Ryback gana, pero el protagonismo es para Heyman

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
view post Posted on 6/2/2013, 00:22     +1   -1




paul-e-dangerously-ecw
Paul Heyman, durante la promo en su casa



QUOTE
El binomio formado por Paul Heyman y Ryback sigue dando de que hablar. Siguen causando impacto, como Heyman dijo en su incendiaria promo. Pero hay que ir por partes, primero, el destructor de Sin City se enfrentaba a una leyenda viviente, Chris Jericho. Se intuía un combate difícil para Ryback, pero nada más lejos de la realidad, el Gran Hambriento se encontró cómodo en el ring desde el primer minuto y dominó a Chris Jericho. Necesito dos Shellshocked para ganar, porque a pesar de todo, Jericho fue un rival correoso, que aguantó el poderoso dominio de Ryback evitando la derrota en varias ocasiones, de hecho, tuvo una reacción en la que consiguió conectar uno de sus finishers, el Codebreaker. Por un momento se pensaba que el canadiense iba a ser capaz de derrotar a la bestia de Wrestling Generation, pero Ryback reaccionó y acabó llevándose el gato al agua. De esta forma, Ryback sigue en un gran estado de forma, demostrando que está en un gran nivel y que está en condiciones de volver a retar a Masada. El tiempo dirá si se vuelven a ver en un ring o no.

Mientras, su representante legal, Paul Heyman, prendió una mecha con una incendiaria promo. Se le podría llamar "pipebomb" como diría CM Punk o se le podría decir "shoot", como también se le dice en el mundo del wrestling. La cuestión es que Paul Heyman emitió una promo desde su casa, puesto que según Heyman no le dejaron entrar en pantalla, quejándose sobre las "injusticias" que el dice que hay en Wrestling Generation. Heyman no tuvo pelos en la lengua y criticó abiertamente que hay luchadores que reciben más de lo que merecen y que hay otros que no tienen las oportunidades que deberían. Heyman afirmó que esto de lo que habla son hechos y que está dispuesto a destaparlos, comentando también que su objetivo no es destruir la empresa como hicieron otros nombres propios que Heyman también aportó.

Desconocemos por donde seguirá Paul Heyman con estas declaraciones, pero de momento, ya ha avisado de que seguirá mediante YouTube en su cuenta de twitter:

@HeymanHustle Todos saben que yo no miento y por ello hay gente que tiene miedo de lo que pueda decir en estos días.

@HeymanHustle Seguiré trabajando en las oficinas, pero se de buena tinta que si quiero seguir con mi misión debo de hacer la guerra por mi cuenta.

@HeymanHustle Estén atentos a mi cuenta de YouTube, en los próximos días publicaremos una entrevista que les parecerá muy interesante.

Desconocemos totalmente quien ha entrevistado a Heyman, pero estamos seguros de que en Wrestling Generation estarán bastante atentos a las próximas declaraciones de Paul Heyman.

Fuente: SoloWrestling
 
Top
view post Posted on 6/2/2013, 00:26     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


hqdefault
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 6/2/2013, 01:16     +1   -1




Felicidades por la victoria y a ver que se trae Heyman.
 
Top
2 replies since 6/2/2013, 00:22   33 views
  Share