Los personajes de ‘La guerra de las galaxias’ tendrán varios ‘spin off’

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/2/2013, 00:15     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE
Es posible que en los próximos años los aficionados a la saga de La guerra de las galaxias puedan ver una película protagonizada por el androide C-3PO y su inseparable R2-D2. O por Chewbacca. O, de forma más creible, por el sabio Yoda o Han Solo. No se sabe quiénes serán los protagonistas, pero la factoría Disney ha confirmado que habrá varios spin off protagonizados por algunos de los personajes principales de la serie de películas.

El encargado de adelantarlo ha sido Bob Iger, director ejecutivo deDisney –desde octubre del año pasado propietaria de los derechos del universo ideado por George Lucas–. "Puedo confirmar que estamos trabajando en algunas películas independientes de la saga. Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en cintas derivadas de grandes personajes de La guerra de las galaxias que no forman parte de la saga en general", ha afirmado.

Kasdan ya trabajó en algunas de las últimas películas de la saga (fue guionista de El imperio contraataca y El retorno del Jedi) y Simon Kinberg es conocido principalmente por su trabajo como guionista en varias películas de X-Men. Las nuevas tramas se estrenarán, en principio, a partir de 2015.
Esta es solo una de las nuevas estrategias de Disney tras hacerse por más de 3.000 millones de euros con Lucasfilm, la productora que estaba detrás de toda la saga. La serie tendrá continuidad con tres nuevos episodios que se estrenarán en los próximos años. En ello ya está trabajando el reputado J. J. Abrams (Perdidos, Star Trek). De una forma u otra, la saga contrataca.

 
Top
xiomax
view post Posted on 8/2/2013, 00:38     +1   +1   -1




Como la caguen, mis terremotos caerán sobre ellos.
¡DESTRUIRÉ TU TUMBA, WALT DISNEY!

Good Bye
 
Top
view post Posted on 8/2/2013, 01:05     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (xiomax @ 8/2/2013, 00:38) 
Como la caguen, mis terremotos caerán sobre ellos.
¡DESTRUIRÉ TU TUMBA, WALT DISNEY!

Good Bye

¿Y que culpa tiene Walt Disney? Ese hombre creo un imperio y aunque no pueda controlarlo desde el hielo, no es su culpa, es culpa de los actuales responsables.
 
Top
xiomax
view post Posted on 8/2/2013, 01:08     +1   +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 7/2/2013, 21:05) 
QUOTE (xiomax @ 8/2/2013, 00:38) 
Como la caguen, mis terremotos caerán sobre ellos.
¡DESTRUIRÉ TU TUMBA, WALT DISNEY!

Good Bye

¿Y que culpa tiene Walt Disney? Ese hombre creo un imperio y aunque no pueda controlarlo desde el hielo, no es su culpa, es culpa de los actuales responsables.

Siempre quise decir eso, no me rompas las bolas xD
Además, todos sabemos que poca gente tiene el gen de la maldad, entre ellos, Walt Disney.

Good Bye
 
Top
hailtotheBEAST
view post Posted on 8/2/2013, 01:10     +2   +1   -1




Nuevo eslogan de xio: Terremotos para quien le toque los cojones verdes a Yoda.
 
Top
El Leon Americano
view post Posted on 8/2/2013, 02:14     +1   -1




Como odio a esta gente...
 
Top
$ewel.
view post Posted on 8/2/2013, 03:09     +1   +1   -1




QUOTE (El Leon Americano @ 8/2/2013, 02:14) 
Como odio a esta gente...

¿Por? Ni vieron la pelicula, ni vieron nada y ya saltan con odio al pedo, ojala que la pelicula sea un clasico y los spin off sean geniales, asi todos los tiran mierda, se la tragan.
 
Top
view post Posted on 8/2/2013, 03:52     +3   +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:


QUOTE (xiomax @ 7/2/2013, 21:08) 
QUOTE (McKINGerous. @ 7/2/2013, 21:05) 
¿Y que culpa tiene Walt Disney? Ese hombre creo un imperio y aunque no pueda controlarlo desde el hielo, no es su culpa, es culpa de los actuales responsables.

Siempre quise decir eso, no me rompas las bolas xD
Además, todos sabemos que poca gente tiene el gen de la maldad, entre ellos, Walt Disney.

Good Bye

Lo tenía Hitler, lo tenía Walt Disney, y lo tiene Freddie Diamante.
 
Top
hailtotheBEAST
view post Posted on 8/2/2013, 04:45     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 7/2/2013, 23:52) 
QUOTE (xiomax @ 7/2/2013, 21:08) 
Siempre quise decir eso, no me rompas las bolas xD
Además, todos sabemos que poca gente tiene el gen de la maldad, entre ellos, Walt Disney.

Good Bye

Lo tenía Hitler, lo tenía Walt Disney, y lo tiene Freddie Diamante.

Y también Maginer.
 
Top
El Leon Americano
view post Posted on 8/2/2013, 04:59     +1   -1




QUOTE ($ewel. @ 7/2/2013, 22:09) 
QUOTE (El Leon Americano @ 8/2/2013, 02:14) 
Como odio a esta gente...

¿Por? Ni vieron la pelicula, ni vieron nada y ya saltan con odio al pedo, ojala que la pelicula sea un clasico y los spin off sean geniales, asi todos los tiran mierda, se la tragan.

¡NO ME TRAGARÉ UN CARAJO! Según el Artículo Cuatro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (año 1999) en su virtud como Estado autónomo y federal... ¡TENGO EL JODIDO DERECHO DE ODIAR LO QUE SE ME DE LA PUTA GANA!
 
Top
9 replies since 8/2/2013, 00:15   63 views
  Share