»Before of Wrestlemania: Hall of Fame Ceremony, WG [IRP] Wrestlemania II

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/2/2013, 18:49     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


...WG[IRP], Rebellion, Adidas, Monster and PlayStation presents...

jGqXILytVEFH8

2s16sjo

27wyvz9

»Nombre del PPV: WrestleMania II
»Lugar de realización: Tokio, Japón - Tokyo Dome - 70.000 espectadores
»Tema del PPV: Guns N' Roses - Welcome To The Jungle
Machine Gun Kelly - Invincible
Kid Ink - I Just Want It All
Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie
»Temática: El evento más importante del año
»Fecha: 10/2/2013
»Sponsors: Adidas - Monster - PlayStation


Wrestlemania, el momento en que las risas, las movidas aéreas, las sumisiones, y el mundo entero se paraliza...
Es el momento en que los pequeños se vuelven grandes, los débiles se vuelven fuertes, y los cobardes se vuelven
valientes por sólo un día, más de alguno quedará sellado en la historia aquella noche, la del diez de febrero del
dos mil trece, sellado en la vitrina de los inmortales... Adidas, Monster and PlayStation present... ¡Wrestleeeeeeeemania II!


»Before of Wrestlemania: Hall of Fame Ceremony
Two Inductions to Hall of Fame

 
Top
xiomax
view post Posted on 19/2/2013, 17:11     +1   +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Estamos en el evento anterior a Wrestlemania! ¡Las inducciones al salón de la fama de Wrestling Generation! En todo el estadio hay gente trajeada, ¡hasta nosotros mismos estamos de traje! Y eso es una rareza, en especial por mi parte, que soy más de la ropa más cómoda. Ya están confirmados los dos que ingresarán hoy al salón de la fama, ¿verdad, Excalibur?

»Excalibur: Muy cierto. Nada más y nada menos que el santo de la segunda ciudad, el Chicago Made, el, de momento, campeón de los Estados Unidos y también el campeón con el reinado más largo de la historia de la empresa, CM Punk. El otro inducido será el que mejor supo defender el campeonato indiscutido, el que más peleas de cinco estrellas tiene en la empresa, el fenómeno, AJ Styles. Lo que nos falta saber es quien los inducirá.

sinttulo1tr
TitantronDeRoderickStrong-new-newTitantronDeRoderickStrong-new-new
TitantronDeRoderickStrong-new-newTitantronDeRoderickStrong-new-new


SPOILER (click to view)

How could I justify this
I can make anything alright
But what do you know about sacrifice
You are no lamb

Any man a creep
Any man deserving
Any man


»Disco Machine: ¡Se escucha A Victim, A Target! ¡La canción del ex campeón televisivo, Roderick Strong! Al parecer él mismo inducirá a uno de los dos luchadores esta misma noche, uno que tenía muchas chances de entrar por sus credenciales, tres veces campeón televisivo, siendo el único en conseguir eso hasta el momento, además de dar muchas grandes peleas.

»Excalibur: Por mencionar algunas, su pelea contra AJ Styles por el título indiscutido, que el próximo hall of famer se llevó después de que los dos hubieran usado todo su arsenal, contra CM Punk, en una pelea que terminó por límite de tiempo, algo que sorprendió a muchos, y para cerrar, la triple amenaza que tuvo por su cinturón, en el pague por ver de batalla por el dinero.

Entrada1rEntrada2rEntrada3rEntrada4r

»Disco Machine: Hay que mencionar que en ese momento no era su cinturón, sino que era el de Shinsuke Nakamura, lo que puede haber sido la bestia parda para el de Florida, que poco a poco va ingresando al ring, entre aplausos del público que lo recuerda muy bien. Esa triple amenaza que mi compañero mencionó, fue ante Ryback y Nakamura, en un auténtico combatazo.

»Excalibur: Parecía difícil ganarle a Nakamura, y más a aún a Ryback, que venía invicto, pero el maestro de las quebradoras lo consiguió esa noche, con un poco de trampas, sí, pero lo consiguió al fin y al cabo. Ahora mismo, ya en el ring, Roderick agarra un micrófono, como tantas veces hizo en el pasado, y parece que comenzará a hablar, ¿recordará quien es él?

Entrada5rEntrada6rEntrada7rEntrada8r
microfono1 microfono2 microfono3


Roderick Strong: ¡Buenas noches, Japón! No sé si entenderán todo lo que digo, de la misma forma que yo no puedo entender gran parte de sus gritos. Lo que si entiendo es porque vine hoy aquí, aún después de mi salida de la empresa, aún después de todo lo que sucedió. Mi memoria está en buen estado a día de hoy y recuerdo todo mi paso por la empresa, pero hay cosas que recuerdo mucho mejor. Entre ellas, un gran amigo que tuve dentro de la empresa, y no el anónimo, uno más bien muy conocido, uno que en backstages siempre estuvo dispuesto a darme una mano, siempre bromeando, aún cuando su actitud en el ring parezca chulesca, es una de las mejores personas que tiene la empresa, y por eso he salido a anunciarlo. El primer miembro del salón de la fama de este año dio junto a mi persona uno de los mejores combates que se recuerdan en la empresa, en una pelea que no terminó de la forma más común, pero no por eso perdió calidad. La persona de la que hablo es, ni más ni menos, que mi buen amigo, el Chicago Made, ¡CM Punk! ¡El nuevo miembro del salón de la fama!

Go King Go.

Good Bye
 
Top
view post Posted on 9/3/2013, 01:36     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


...


...


...


ibvwnTSggyOSKb
t8w421
20tia8h

»Chris Candido: ¡CM Punk es el nuevo miembro del salón de la fama! ¡Vamos Punk! Ahora mismo esta leyenda de Wrestling Generation se encuentra sentando al lado mía y de Steve Corino, ¡ambos se abrazan cuales colegias al ganar un concurso de animadoras! ¿Ahora vienes a chocarme las manos? ¡Vete de mi vista ahora mismo! Este muchacho no deja de sorprenderme.

»Steve Corino: ¡Callate! Este es mi pupilo, el hombre más grande que hay en la tierra y va como una bala hacia su anillo del salón de la fama, ¡mira como lo clama el público japonés! El santo de la segunda ciudad no se lo cree, tiene un cúmulo de emociones en su pecho que solo le dejan sonreír, ¡ahora abraza a Strong! ¡Increíble! Ya tiene su precio obsequio en su poder.

»Público: CM PUNK! CM PUNK! CM PUNK!
iSfgtMPOKrzHjim4tbnAZ5vziz

- - - - - -
iA4iRS2zQhLR7ibqwqi1YvvFSd8

»CM Punk: La verdad es que ya sabia que iba a ser uno de los miembros del salón de la fama, lo que más me ha extrañado es que Roderick no estuviera aquí conmigo en vez de presentándome. *El público aplaude esas palabras* El conseguir ser uno de los primeros miembros de este salón de la fama no me ha sido nada fácil, mis principios dentro de la compañía no fueron nada buenos. Tropezón tras tropezón, yo me iba levantando pero el golpe contra el suelo cada vez era más fuerte hasta que llegó el día que lucharía por el campeonato de los Estados Unidos, aunque antes yo ya había hecho algunos combates de cinco estrellas, este era mucho más especial. El evento principal contra uno de mis mejores amigos, Samoa Joe. Le derroté en un combate de dos a tres caídas y fue en ese mismo instante cuando salí disparado como un avión. Supongo que mi avión va bien cargado de gasolina ya que llevo una buena y larga temporada, batiendo récords y haciendo muchas más cosas interesantes, he ganado casi todos los títulos de por aquí aunque todavía me falta uno pero supongo que ya lo conseguiré, no hay prisa. *Pausa* No quiero ser un muermo contando toda mi historia así que quiero agradecerle este puesto en lo más alto a gente como AJ Styles, Samoa Joe, MASADA, Ryback, Roderick Strong, Steve Corino y a otros muchos más que ahora mismo no me acuerdo, que gracias, sin vosotros yo no estaría aquí en este lugar en donde muy pocos estamos. *Levanta el anillo y se marcha*
 
Top
2 replies since 10/2/2013, 18:49   85 views
  Share