»Opener segment: Special Guest Host Promo, WG [IRP] Wrestlemania II

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/2/2013, 18:52     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


...WG[IRP], Rebellion, Adidas, Monster and PlayStation presents...

jGqXILytVEFH8

2s16sjo

27wyvz9

»Nombre del PPV: WrestleMania II
»Lugar de realización: Tokio, Japón - Tokyo Dome - 70.000 espectadores
»Tema del PPV: Guns N' Roses - Welcome To The Jungle
Machine Gun Kelly - Invincible
Kid Ink - I Just Want It All
Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie
»Temática: El evento más importante del año
»Fecha: 10/2/2013
»Sponsors: Adidas - Monster - PlayStation


Wrestlemania, el momento en que las risas, las movidas aéreas, las sumisiones, y el mundo entero se paraliza...
Es el momento en que los pequeños se vuelven grandes, los débiles se vuelven fuertes, y los cobardes se vuelven
valientes por sólo un día, más de alguno quedará sellado en la historia aquella noche, la del diez de febrero del
dos mil trece, sellado en la vitrina de los inmortales... Adidas, Monster and PlayStation present... ¡Wrestleeeeeeeemania II!


»Opener segment: Special Guest Host Promo
¿?¿? - Special Guest Host Open's Wrestlemania

 
Top
view post Posted on 20/2/2013, 01:52     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:






»Steve Corino: ¡Empiezan a saltar todos los fuegos artificiales para dar el comienzo a la gran velada del año! ¡Wrestlemania! ¡Bienvenidos a la jungla! La música del evento magno de la lucha libre profesional cubre todo el Tokyo Dome para que todos los luchadores con CM Punk y Samoa Joe en cabeza salgan a dar la bienvenida a cada uno de los fanáticos que se encuentran hoy.

»Chris Candido: Todos los luchadores se van metiendo al ring pero algunos se quedan fuera saludando a los fanáticos japoneses que no paran de realizar fotos con sus caras cámaras fotográficas. Una gran mayoría ya se encuentra dentro de las cuerdas. Nuestros realizadores enfocan a la entrada principal en donde vemos a gente como Ryback o MASADA que se dirigen al ring...

»Steve Corino: El cuadrilátero empiezan a estar a rebosar de luchadores y uno de nuestros más queridos entrevistadores, Josh Cockstrong toma el micrófono para darnos la bienvenida al evento en donde todo es posible, en donde los valientes se vuelven cobardes y en donde cualquier maniobra parece mucho más grande de lo que es... ¡Porque hoy es Wrestlemania! ¡Hoy es el día!

iGnNS2hwF4nhDibnYyfBh25VBWriHVzt7lEbYMsc

»Josh Cockstrong: Konichiwa, Japón... *El público se vuelve loco* En el día de hoy estamos celebrando el segundo aniversario del evento más grande del año, el cual promete va a ser de lo más espectaculares y grandiosos pague por ver de la temporada. *Hace una pausa* Desde la junta directiva quieren dar gracias a todos y cada uno de los aficionados que han podido contribuir a que este sueño se haga realidad, y ahora os dejo con un mensaje especial con un reciente miembro del salón de la fama, el mejor del mundo... ¡C! ¡M! ¡Punk! *Le da el micrófono*

ibqfzLXDedqdiLiUTEWIa82K1NHibmNQmOaALtxwk

»CM Punk: Esperar, esperar... Voy a intentar lo más rápido, corto y emotivo posible para que todo esto de inicio de nueva vez ya que vosotros queréis vernos en acción de una vez y que dejemos de hablar. El año pasado yo me encontraba siendo el contendiente numero uno al campeonato mundial en el evento principal de la noche de Wrestlemania pero este año, estoy un peldaño un poco más abajo pero eso da igual ahora mismo ya que... Durante las últimas semanas hemos tenido algunas bajas, hemos bajado bastante la audiencia y lo más jodido es que nosotros nos hemos venido algo abajo al ver todo eso, ¿pero sabéis qué? Nosotros no solo dependemos de una persona o de alguien para tirar de la empresa, si todos ponemos de nuestra parte volveremos a ser quién eramos, volveremos a ser esos hijos de la gran puta que estaban arriba riéndose de los que les intentaban tirar pero les pisábamos las manos con nuestras botas. La vida son ciclos pero no son ciclos sanos, son ciclos de estar arriba o estar abajo, todos queremos estar siempre arriba pero no siempre es posible pero nosotros vamos a conseguir, muchos diréis que faltas estrellas en el vestuario pero los luchadores van y vienen pero el espíritu de lucha siempre se queda, yo no me voy a rendir y creo que ninguno de mis compañeros lo va hacer, bienvenidos al mayor evento del año y recordar... Wrestling Generation never dies! *Los luchadores animan al pabellón y el Tokyo Dome aplaude esas palabras*

Corta, bonita y directa.
 
Top
xiomax
view post Posted on 20/2/2013, 01:56     +1   -1




SUPER DRAGON *clap clap clap*
Digo...
WG! WG! WG!
Me gusta la promo, aunque no la hayas hecho con un "special guest" xD

Good Bye
 
Top
view post Posted on 20/2/2013, 01:57     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (xiomax @ 20/2/2013, 01:56) 
SUPER DRAGON *clap clap clap*
Digo...
WG! WG! WG!
Me gusta la promo, aunque no la hayas hecho con un "special guest" xD

Good Bye

No tenia a muchos para quien elegir y vi esa promo de ROH y dije, pues la uso xD
 
Top
view post Posted on 20/2/2013, 04:03     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Wrestling Generation for ever *clap clap clap*
Ah, nada que ver. Me gusto mucho la promo King, que biba WJ.
 
Top
tomaselwwe
view post Posted on 20/2/2013, 04:08     +1   -1




#WG4ever.
Linda promo por cierto.
 
Top
808 kAos
view post Posted on 20/2/2013, 16:24     +1   -1




Buena promo. WG Never Dies.
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 20/2/2013, 19:34     +2   +1   -1




QUOTE
La vida son ciclos pero no son ciclos sanos

Y lo de la cabeza? xD


Buena promo Kingo, una promo muy fuera del kayfabe desde luego
 
Top
7 replies since 10/2/2013, 18:52   83 views
  Share