»4th Match: Manaunakea Mossman vs Chris Hero, WG [IRP] Wrestlemania II

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/2/2013, 19:05     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


...WG[IRP], Rebellion, Adidas, Monster and PlayStation presents...

jGqXILytVEFH8

2s16sjo

27wyvz9

»Nombre del PPV: WrestleMania II
»Lugar de realización: Tokio, Japón - Tokyo Dome - 70.000 espectadores
»Tema del PPV: Guns N' Roses - Welcome To The Jungle
Machine Gun Kelly - Invincible
Kid Ink - I Just Want It All
Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie
»Temática: El evento más importante del año
»Fecha: 10/2/2013
»Sponsors: Adidas - Monster - PlayStation


Wrestlemania, el momento en que las risas, las movidas aéreas, las sumisiones, y el mundo entero se paraliza...
Es el momento en que los pequeños se vuelven grandes, los débiles se vuelven fuertes, y los cobardes se vuelven
valientes por sólo un día, más de alguno quedará sellado en la historia aquella noche, la del diez de febrero del
dos mil trece, sellado en la vitrina de los inmortales... Adidas, Monster and PlayStation present... ¡Wrestleeeeeeeemania II!


»4th Match: Ultimate Endurance Match » TV Championship on the line
Manaunakea Mossman vs. Chris Hero

»Reglas: - Este combate es un Iron Man de 30 minutos en el cuál cada 10 minutos cambia la estipulación de la lucha y, en el caso de haber empate, se añaden 10 minutos con otro tipo de combate.

»Árbitros: Kaos, Franquito, xiomax, #Art&Life!-addictionFREE y FitforaKINGerous.



*Las estipulaciones se pondrán cuando se de el campanazo.
 
Top
hailtotheBEAST
view post Posted on 11/2/2013, 04:07     +1   -1




»Larry Legend: Ladies and Gentlemen, The Following contest is a Single No Count Out Match, Introducing Next, Making his way to the ring, From Dayton, Ohio, Weighting 225 Pounds and Height 6,5 Foots, "That Young Knockout Kid" ¡¡¡Chris... Heeeeeeero!!!
..
..
..

k8pd16awz5fvim77nvb3
db3q9pn5kopry7wzhay8db3q9pn5kopry7wzhay8db3q9pn5kopry7wzhay8

Comienza a sonar 'My Hero' de Foo Fighters, señal de que se acerca al cuadrilatero el hombre de Ohio, el heroe, el salvador de Wrestling Generation, nada más y nada menos que Chris Hero. El chico nockeador sale del tunel y camino por la rampa rápidamente, llegando a la parte frontal del cuadrilátero, donde da unas vueltas al cuadrilátero, mostrando el Chris is Awesome en su pantalón.

z4sxf5v8dk5fwhag499v w2q2lolw4j37u0f7kzd8 vqr6b2ox99px0z902key

Ingresa al cuadrilatero dando una asombrosa voltereta por encima de la tercera cuerda, demostrando su gran habilidad a pesar de su gran tamaño. El heroe se quita su campera para que luego un asistente la recoja. Chris da algunas vueltas dentro del cuadrilátero y al final se va a su esquina y espera el campanazo que dará el inicio oficial a éste combate.

»Público: Chris is awesome! *clap* *clap* *clap* Chris is awesome! *clap* *clap* *clap*
sotkuf26vm11kbj9at7p hlt5tnwj9xxvipiksz07 26az51xt88pf1610zkvc

----------------------
Suerte Will.



Edited by hailtotheBEAST - 11/2/2013, 19:02
 
Top
El Leon Americano
view post Posted on 11/2/2013, 22:47     +1   -1




»Alex León: Nos encontramos aquí nuevamente, en la Wrestling Generation, transmitiendo en directo para todos ustedes, público hispanohablante, trayéndoles lo mejor de las contiendas episódicas y la acción de los pague por ver. ¡El mejor deporte, la mejor lucha y el mejor entretenimiento! Nosotros somos sus comentaristas, a mi lado se encuentra Will García, reconocido comunicador latinoamericano y experto en wrestling.

me3jux2n8deh9s55na7c
»Kimihiko Ozaki: Honoruru, Hawai kara ima go shōkai... Kare wada Hawaiian Submission Machine... ¡KEAAAA TAIYOOOOOO!

ey1c8inhbojgnxvjjku3k7671fbs9fzevpo4djd8lcj6d1rxynpa93jwq2nc

»Will García: Me halagas bastante, mi amigo, me halagas pero si alguien es el experto aquí esta noche es mi compañero al que acaban de escuchar, Alex León, antiguo corresponsal de BattlArts y ahora corresponsal de la All Japan Pro Wrestling, no hay nadie en este mundo que sepa más sobre wrestling y sobre puroresu que el hombre que está aquí sentado. ¡Y le damos comienzo al show, señoras y señores! ¡Esto es WG! ¡Vamos!
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 11/2/2013, 22:53     +1   -1




Durante los diez primeros minutos este combate será un Single Match.

Es el combate más habitual, un uno contra uno sin ningún tipo de reglas especiales. Se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring, en México es a 20 segundos.

Dentro de 48h acaba la primera estipulación.



TIN TIN TIN!!
 
Top
hailtotheBEAST
view post Posted on 23/2/2013, 16:20     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: Tendremos un inicio tranquilo acá, un estilo normal para iniciar un combate que tendrá como premio el campeonato televisivo de Wrestling Generation, titulo que antes le pertenecía al japonés, Shinsuke Nakamura, una verdadera lástima que haya tenido que irse de la empresa, le iba excelente. Cada uno tiene sus problemas, ¿vos tenés alguno aparte de tu color, Will?

»Will García: Mi color, el canela pasión, es el más sexy de todos, ¡así que puedes joderte bien jodido, gordito! No quiero gastar el valioso tiempo discutiendo contigo, así que mejor vayamos a la acción, el combate que iniciará como un uno contra uno normal podría terminar en cualquier tipo de combate. El forcejeo inicia y rapidamente toma control el calvo, se lleva a la esquina a Hero.

1leizl5ncf2q2589pzpn
»¡Avoids followed by x3 elbow smash to head + Yakuza kick

»Martín Chiachio: Busca escanjar un golpazo pero se termina impactado contra la protección, ¡toma codazo al rostro! Dos, wow, tres impactos seguidos para el inicio del combate. Chris no anda con rodeos, le da un respiro a Taiyo... ¡Super botazo al rostro! Ese si que lo envió a la lona. Oye, Will, ¿no te parece un poco raro el nombre verdadero de Kea? Manaunakea o algo parecido.

»Will García: Ese debe de ser un nombre común en su tierra natal, pero aquí ese nombre lo tienen los perros o los gatos, pero puedo asegurarles que éste señor no se parece de ninguna forma a esos animales, él no tiene pelo pero le sobra habilidad. El de Hawaii intenta demostrar su potencia pero es reducido con ese ataque al brazo con ayuda del tapiz, de nuevo al brazo el rubio.

1leizl5ncf2q2589pzpn
»¡Twisting arm slam against the canvas + Triangle wrist lock + Shoulder thrust against the turnbuckle with hammerlock

»Martín Chiachio: ¡Ésto comienza a joderme en serio! Pero bueno, es la estrategia que tiene cada uno, y la de Hero es hacer, perdón por la palabra, pero es hacer mierda los brazos de sus oponentes, así de simple. Le dominan la muñeca al del nombre raro. ¡Terminan impactándolo contra la protección! Eso también tuvo ciertas repercuciones en esa extremidad.
 
Top
hailtotheBEAST
view post Posted on 2/3/2013, 00:04     +1   -1




Rolling elbow.
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEF
 
Top
view post Posted on 2/3/2013, 00:05     +2   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Nuevo campeón.
 
Top
6 replies since 10/2/2013, 19:05   136 views
  Share