Technically in the end.

« Older   Newer »
  Share  
tomaselwwe
view post Posted on 11/2/2013, 03:04     +1   -1




i2SDU8NdAnTVH isgJyPak3P89O iLBhZe7W6yJ5L

»Jeremy Borash: ¡Buenas noches fanáticos del buen wrestling! Espero estén disfrutando del evento mas importante del año, Wrestlemania y como plus ¡Es solo el comienzo! Varios luchadores talentosos estarán hoy aquí, como por ejemplo al que tengo a mi lado, el chico de Hollywood, California; Joey Ryan, al cual realmente tengo que darle con mucho orgullo la bienvenida oficial a la empresa y preguntarle rápidamente ¿Qué opinas sobre la decisión de la empresa de darte está oportunidad y el spot ante Drake Younger en el segundo combate de la noche?

»Joey Ryan: Me parece muy bien que tengas orgullo de estar hablando con alguien de mi talla Jeremy y realmente estoy radiante que Wrestling Generation haya decidido darme las puertas de convertir la empresa en algo mejor. Pero sinceramente, no creo que los fanáticos estén de acuerdo con ponerme ante un luchador tan deplorable como Drake Younger pero creo que es una buena táctica para que los locos amantes de la violencia vean como un verdadero luchador hace papilla a la escoria que ellos apoyan. Cuando vean eso y créeme que lo harán, no creo que quieran seguir ese ejemplo aunque seguro querrían ser derrotados por un genio de llaves pero obviamente siendo un aspirante a ello.

ibiaYQNFEYpnDn il2UV7Wxpk009 ieDvifXoAIUzS

»Joey Ryan: Espera Jeremy que no terminé de hablar, quisiera hablar sobre el Main Event de esta noche el cual puede ser el mejor combate en mucho tiempo ¿Por qué? Porque finalmente hoy puede ser el día que acabe el reinado del hipócrita ese de Masada, aún no se sabe quién es su rival pero estoy seguro que su mierda de estilo no será el vencedor, tal vez sea Ryback o Punk pero sé que el de Texas no saldrá con el campeonato en la cintura. Y sobre su fiel compañero solo tengo que decir que otra vez caerá y lo hará devuelta, y otra vez mas, nunca logrará nada con mascara que tiene y su dueño, eh digo amigo, que nunca le ayuda en nada mientras el entra en cada combate que tiene. Hoy, finalmente será el final de una era y el comienzo de otra, hoy se acaba un reinado y un estilo, y nuevamente el buen wrestling triunfará sobre todo lo demás de la mano del Technical Wizard, ¿De quién? De mí, de Joey Ryan.

»Jeremy Borash: Señoras y señores, ese fue el mago técnico, Joey Ryan, en rumbo a su combate y debut ante Drake Younger. Vamos con la hermosa voz de Christy Hemme ahora mismo..

¡Wololó!
 
Top
xiomax
view post Posted on 11/2/2013, 03:10     +1   +1   -1




Te faltan acentos y tienes varias faltas ortográficas.
Además, algunas faltas de redacción que quedan casi como sinsentidos si no lo lees dos veces.
La promo está bien, será que no me termina de gustar el personaje capaz.
Igual, te digo que estás mejorando tus promos, eh, no me malinterpretes.

Good Bye
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 11/2/2013, 13:08     +1   +1   -1




Hay unos cuantos errores pero no son muy importantes. Me gustó la promo y el personaje anti-DeathMatches.
 
Top
THBR©.
view post Posted on 11/2/2013, 19:55     +1   +1   -1




Hay errores y deberías de poner acciones, pero por lo demás es una buena promo. Sigue así.
 
Top
view post Posted on 11/2/2013, 20:02     +2   +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


¿Quieres pelea con Cult Fiction hijo de tu puta madre?
La anterior estuvo más buena, en esta hay partes que no se logran entender, pero me gusta bastante.
 
Top
view post Posted on 11/2/2013, 23:19     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Buena promo pero Joey Ryan no le llega a MASADA ni a la punta del dedo pequeño, es una realidad.
 
Top
5 replies since 11/2/2013, 03:04   76 views
  Share