WHAT!? I'TS OVER 9000!? Punk.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/2/2013, 03:11     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: ¡No puede ser!... ¡¡Super bombazo contra la silla!! ¡La contienda se vuelve cada vez más violenta! El odio se ha apoderado del combate y la lucha libre parece que ha pasado a mejor vida, espero que ambos luchadores se tranquilicen y que esto no llegue a más, ¡puede ser una auténtica masacre como sigan con este ritmo de violencia gratuita!

»Chris Candido: ¿Qué esperabas? ¿Brazos, besos y caricias? Son dos hombres que se odian a muerte, AJ Styles quiere dejar a Punk claro de una vez que jamás podrá derrotarlo y Brooks quiera acabar con su peor pesadilla, ¡esto tendría que ser mucho más loco! ¡Pueden llegar a ser dos reyes suicidas! ¿No viste su lucha en Rebellion hace unos meses o qué?

»Steve Corino: ¿Qué si la vi? ¡Yo la narre! ¡Yo fui testigo de esa salvajada! No me alegro de a ver visto tal atrocidad dentro de un ring, alambre de espino, chinchetas, miles de golpes con todo tipo de objetos pero ahora dirás, ¡pero Steve, tú has narrado un combate ultraviolento hace nada! ¡Sí! Pero esos dos hombres que se estaban matando me daban igual...

ibxjNndQWYpkpV
»¡Roundhouse kick to head followed by bodyslam with the chair

»Chris Candido: ¡El amor se encuentra en el aire! Tras estas declaraciones tan románticas de Steve, veamos como el príncipe de la lucha se acerca a su rival... ¡Pero recibe un patadón sobre el cráneo! ¡Styles al suelo! Punk corre a por la silla que tenía su rival, lo levanta... ¡¡Contra lona con la silla!! ¡Adiós columna! Hayabusa tendrá con quién competir dentro de poco.

»Steve Corino: ¿Hablas de una competición de motos? Bueno, déjalo... Veamos como Punk se ha sacado un movimiento de la nada para volver a meterse dentro de la lucha pero parece que su estado físico cada vez va a peor. Esperemos que pueda continuar con la batalla de los titanes y no pase nada grave, ¡a ninguno de los dos! ¡Esto va por los listillos oportunistas!

ibVvKE
»¡Throw the ladder to back followed by x3 ladder shot to back

»Chris Candido: ¿A Edge le sale competencia? Bueno, al menos ya tendrá con quién hacer algo sin luego no poder andar, ¡ja,ja! Dejando chistes a un lado, veamos como Punk se acerca sobre su rival, ¡y le lanza una escalera sobre la espalda! El santo de la segunda ciudad coge de nuevo el objeto, ¡y le golpea con el metal repetidas veces sobre la columna del fenomenal!


Narración, espero que me azotéis y es necesario.
 
Top
xiomax
view post Posted on 12/2/2013, 09:50     +1   -1




¿Qué esperabas? ¿Brazos, besos y caricias?
Abrazos, supongo.
No me alegro de a ver visto tal atrocidad dentro de un ring
haber*
Hayabusa tendrá con quién competir dentro de poco.
No hay errores, pero la frase merece estar, es genial xDD
Bueno, al menos ya tendrá con quién hacer algo sin luego no poder andar,
O hay un error de redacción, o estoy medio tonto, no agarro bien la frase.
Repites un poco la palabra veamos, pero nada grave.

Good Bye
 
Top
THBR©.
view post Posted on 12/2/2013, 15:51     +1   -1




Lo que te ha dicho Xio y ya, lo demás está muy bien. Por cierto, Candido > Corino por mil veces.
 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 16:06     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (xiomax @ 12/2/2013, 09:50) 
Hayabusa tendrá con quién competir dentro de poco.
No hay errores, pero la frase merece estar, es genial xDD
Bueno, al menos ya tendrá con quién hacer algo sin luego no poder andar,
O hay un error de redacción, o estoy medio tonto, no agarro bien la frase.
Repites un poco la palabra veamos, pero nada grave.

Good Bye

Veamos :troll: lo de veamos lo repito mucho xD, y lo de Edge es una referencia de que dicen que si Edge hace un spear o recibe algun movimiento de nuevo se puede quedar en silla de ruedas.
 
Top
xiomax
view post Posted on 12/2/2013, 16:08     +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 12/2/2013, 12:06) 
QUOTE (xiomax @ 12/2/2013, 09:50) 
Hayabusa tendrá con quién competir dentro de poco.
No hay errores, pero la frase merece estar, es genial xDD
Bueno, al menos ya tendrá con quién hacer algo sin luego no poder andar,
O hay un error de redacción, o estoy medio tonto, no agarro bien la frase.
Repites un poco la palabra veamos, pero nada grave.

Good Bye

Veamos :troll: lo de veamos lo repito mucho xD, y lo de Edge es una referencia de que dicen que si Edge hace un spear o recibe algun movimiento de nuevo se puede quedar en silla de ruedas.

Espera, que la referencia la entiendo, pero siento que la frase está mal redactada. Si me preguntas exactamente por qué, no tengo ni puta idea. Así de claro.

Good Bye
 
Top
view post Posted on 12/2/2013, 16:12     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (xiomax @ 12/2/2013, 16:08) 
QUOTE (McKINGerous. @ 12/2/2013, 12:06) 
Veamos :troll: lo de veamos lo repito mucho xD, y lo de Edge es una referencia de que dicen que si Edge hace un spear o recibe algun movimiento de nuevo se puede quedar en silla de ruedas.

Espera, que la referencia la entiendo, pero siento que la frase está mal redactada. Si me preguntas exactamente por qué, no tengo ni puta idea. Así de claro.

Good Bye

Falta un que. Bueno, al menos ya tendrá con quién hacer algo sin que luego no poder andar,
 
Top
5 replies since 12/2/2013, 03:11   64 views
  Share