ayuda

« Older   Newer »
  Share  
JRixio
view post Posted on 25/2/2013, 20:24     +1   -1




jEJA50kJrD6PG



golbergtintatron



2pr90fl


justin roberts: AND FROM ATLANTA, GEORGIA WEIGHT 286 POUNDS


¡¡GOOOOLLDDBEEERGG!!



»Jimmy Ross: ¡¡AQUÍ ESTÁ EL HOMBRE!! El gran Goldberg viene dispuesto a tomar su próxima víctima, vaya manera la que tiene este hombre de golpear a sus oponentes, sale goldberg y se muestra muy confiado mientras se muestra la pirotecnia, baja por la rampa mostrando tu actitud dominante
»Tazz: si claramente a este hombre hay que tenerle miedo, esperémos que sea una pelea reñida aunque con este tipo es difícil, sube al ring y hace ejercicios de estiramiento de cara al match

goldbergentrada1
goldbergentrada2
goldbergentrada22
goldbergentrada3
goldbergentrada4
goldbergentrada5
goldbergentrada6



Ataques...
»Jimmy Ross: Comienza el match y golberg se ve dispuesto a destrozar a su oponente, miren esos poderosos golpes están mareando al rival de goldberg ¡pero mira a golberg! ohhh que poder gran powerslam de goldberg, esta mostrando su fuerza.


puos powerslam
golpes + powerslam


»Jimmy Ross:: que opinas tu mi amigo tazz
»Tazz: este tipo si que se las trae tiene una fuerza descomunal ¡mira lo que va a hacer ahora! maravilloso clothesline mira como lo lanza a la esquina y le ejecuta un hip toss gran movimiento ¡y ahí se vieneee! ohhhh tremendo gorilla press in to spinebuster.

cloteshine lanzamientogorillapresintospinebuster
clothesline luego hacia la esquina + hip toss + gorilla press in to spinebuster



»Jimmy Ross: oh mi dios eso si que debe doler
»Tazz: esperemos haber con que responde el contrincante de goldberg

vayan corrigiendome :D

Edited by JRixio - 26/2/2013, 02:01
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 25/2/2013, 20:50     +1   -1




Bueno, vayamos por partes. Primero la entrada: en primer lugar, te recomiendo que uses una cabecera, eso puedes pedirselo a cualquiera que utilice photoshop aqui(o incluso puedes currarte una con paint)

Tras la cabecera pones el gif del titantron, al ser tan grande te recomiendo que pongas uno solo. Luego, la entrada, mejor usar unos gifs mas pequeño. Luego ya la entrada puedes hacerla de varias maneras, lo importante es que narres la entrada o pongas o uses a los comentaristas narrando la entrada. Luego ya si quieres puedes poner todos los gifs juntos como haces o poner narracion de la entrada y 2 gifs, narracion de la entrada y los otros 2 gifs. No se si me explico


Luego, a la hora de rolear, en primer lugar, te recomiendo que revises la otrografía. Por ejemplo:

Jimmy Ross: ¡¡AQUÍ ESTÁ EL HOMBRE!! el gran goldberg viene dispuesto a tomar su proxima victima, vaya manera la que tiene este hombre de golpear a sus oponentes.

Corrigiendo la ortografía quedaria asi:

Jimmy Ross: ¡¡AQUÍ ESTÁ EL HOMBRE!! El gran Goldberg viene dispuesto a tomar su próxima víctima, vaya manera la que tiene este hombre de golpear a sus oponentes.
Tazz: Si, claramente a este hombre hay que tenerle miedo, esperemos que sea una pelea reñida aunque con este tipo es difícil.


Luego, los comentarios tendrias que alargarlos un poco mas, la manera de hacerlo, es que los comentaristas vayan narrando el combate y las acciones que hacen. Por ejemplo, en el primer combo, comentas que Goldberg comienza a golpear a su rival y lo levanta para ejecutar un Powerslam. Es tambien importante eso, no basta con poner los nombres de los moves y ya esta, tienes que explicar como ejecuta la accion.

Con respecto a la estetica, yo no soy el mas experto, pero bueno xD Para lo basico si. Por ejemplo, centra los gifs y el nombre del move, al nombre del move añadele algo para resaltarlo mas(eso te lo pueden explicar otros). Y para los comentaristas, ponle colores y resaltalos con negrita preferiblemente, o cursiva, como crees que quede mejor. Ademas, para resaltar tambien los nombres de los comentaristas subrayalos

La mejor manera de aprender desde luego, es mirando otros combates y viendo los roles de la gente y preguntar las dudas que tengas

EDITO: Ah, y una cosa que se me olvidaba, en las entradas, cuando utilices al anunciador, es preferible que pongas un gif del anunciador en cuestion(esto lo puedes encontrar en recursos)y en el role igual con los comentaristas, el gif de los comentaristas al principio del role(eso tambien lo encontraras en recursos)
 
Top
JRixio
view post Posted on 25/2/2013, 20:59     +1   -1




Gracias pero tengo unas dudas borja, por ejemplo:

1.- como hago una cabecera o a que exactamente te refieres con eso
2.- la cosa seria narrar lo que puse mas como ejecuto el combo que estoy poniendo, no?
3.- la estética en este caso seria para que sea mas visible para el que vea?
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 25/2/2013, 21:11     +1   -1




QUOTE (JRixio @ 25/2/2013, 20:59) 
Gracias pero tengo unas dudas borja, por ejemplo:

1.- como hago una cabecera o a que exactamente te refieres con eso
2.- la cosa seria narrar lo que puse mas como ejecuto el combo que estoy poniendo, no?
3.- la estética en este caso seria para que sea mas visible para el que vea?

1- Suele hacerla la gente con Photoshop, te muestro la que King me hizo para Ryback:

ibdnVTOFQQt4Q8

Seria algo asi. Si usas Photoshop puedes hacertela tu, porque al fin y al cabo es como poner una frase o algo del luchador y con unos colores que combinen con los de los comentarios. Por ejemplo, en el caso de Goldberg la frase ideal seria "Who's next?". Si no usas Photoshop, lo dicho, pideselo por privado a alguien que haga firmas y demas(a mi no, por ejemplo xD)

2- Exacto. O sea, en un role puedes ir comentando que Goldberg es un buen luchador y peligroso o hablar de tu rival y finalmente explicar el combo, esto en unas tres lineas, por ejemplo. Lo mejor para poder guiarte, es ver los combates como dije antes

3- Si, aparte que la estetica cuenta a la hora de decidir un combate, es uno de los puntos mas importantes en realidad
 
Top
808 kAos
view post Posted on 25/2/2013, 21:37     +1   -1




»Jimmy Ross: Texto.

»Tazz: Texto.

puos powerslam
¡Nombre!

»Jimmy Ross: Texto.

»Tazz: Texto.

cloteshine lanzamientogorillapresintospinebuster
¡Nombre!

»Jimmy Ross: Texto.

»Tazz: Texto.



La estética para los roles usaría esta, poniendo un color a cada comentarista.
 
Top
JRixio
view post Posted on 25/2/2013, 21:45     +1   -1




acabo de editar, fíjense haber si mejoro y me avisan
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 25/2/2013, 22:52     +1   -1




Prueba con la estetica que te puso Kaos y ponle algunos colores que no sean esos, pero algunos que puedan ir mas acorde a Goldberg. Si acaso, espera a que te hagan la cabecera y prueba con los colores que hayan puesto en ella. Y un detallito sobre la entrada, no es necesario que pongas "Aparece el titantron"
 
Top
xiomax
view post Posted on 25/2/2013, 23:40     +1   -1




La cabecera si quieres te la hago. Hice una sola en toda mi vida, pero bueno, tampoco es que sea demasiado difícil xD.
Colores de Goldberg... 523E05 y 29210A, por decir, la verdad mucha idea no tengo.
Con la estética de Kaos quedaría algo así:
»Jimmy Ross: Texto.

»Tazz: Texto.

puos powerslam
¡Nombre!

»Jimmy Ross: Texto.

»Tazz: Texto.

cloteshine lanzamientogorillapresintospinebuster
¡Nombre!

»Jimmy Ross: Texto.

»Tazz: Texto.


SPOILER (click to view)
QUOTE
CODE
<b>[color=523E05]»<u>J[/color]immy</u> <u>[color=523E05]R[/color]oss</u>:</b> <b>[color=523E05]Texto.[/color]</b>

<b>»<u>Tazz</u>:</b> <b>Texto.</b><p align="center">[IMG=puos]http://i209.photobucket.com/albums/bb240/isra30/Goldberg%20gifs/puos.gif[/IMG] [IMG=powerslam]http://i209.photobucket.com/albums/bb240/isra30/Goldberg%20gifs/powerslam.gif[/IMG]
<b>[color=29210A]¡[/color][color=523E05]Nombre[/color][color=29210A]![/color]</b></p><b>[color=523E05]»<u>J[/color]immy</u> <u>[color=523E05]R[/color]oss</u>:</b> <b>[color=523E05]Texto.[/color]</b>

<b>[color=29210A]»<u>T[/color]azz</u>:</b> <b>[color=29210A]Texto.[/color]</b>
<p align="center">[IMG=cloteshine]http://i209.photobucket.com/albums/bb240/isra30/Goldberg%20gifs/cloteshine.gif[/IMG] [IMG=lanzamiento]http://i209.photobucket.com/albums/bb240/isra30/Goldberg%20gifs/lanzamiento.gif[/IMG][IMG=gorillapresintospinebuster]http://i209.photobucket.com/albums/bb240/isra30/Goldberg%20gifs/gorillapresintospinebuster.gif[/IMG]
<b>[color=29210A]¡[/color][color=523E05]Nombre[/color][color=29210A]![/color]</b></p><b>[color=523E05]»<u>J[/color]immy</u> <u>[color=523E05]R[/color]oss</u>:</b> <b>[color=523E05]Texto.[/color]</b>

<b>[color=29210A]»<u>T[/color]azz</u>:</b> <b>[color=29210A]Texto.[/color]</b>


Por estética con eso andas.

Good Bye
 
Top
JRixio
view post Posted on 26/2/2013, 01:46     +1   -1




bueno te lo agradecería mucho xiomax y no importa la experiencia que tengas jajajajaj

listo ya volvi a editar
 
Top
view post Posted on 26/2/2013, 01:52     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


jEJA50kJrD6PG
 
Top
JRixio
view post Posted on 26/2/2013, 01:54     +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 26/2/2013, 01:52) 
jEJA50kJrD6PG

hey muchas gracias :D
 
Top
808 kAos
view post Posted on 26/2/2013, 19:23     +1   +1   -1




No usaría cursiva y no usaría gifs tan grandes para la entrada.
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 26/2/2013, 19:31     +1   -1




QUOTE (808 kAos @ 26/2/2013, 19:23) 
No usaría cursiva y no usaría gifs tan grandes para la entrada.

Exactamente. Aparte, no olvides poner los nombres de los moves en mayuscula, y añadirle algun detalle
 
Top
12 replies since 25/2/2013, 20:23   108 views
  Share