Baja cantidad de promos y más

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/2/2013, 14:09     +3   +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


- Como todo sabemos, la empresa Wrestling Generation y el wrestling en general no están pasando un gran momento actualmente, baja calidad de luchas, varios luchadores envejecidos, y pocos chicos nuevos que ingresas, son algunos de los factores que llevan a las empresas a quebrar. Pero como siempre, WG se mantiene a flote con las esperanzas de unos pocos, sin embargo, en estos últimos meses dicha compañía, quien en su momentos se caracterizo por tener a los mejores luchadores y las mejores promos y segmentos en el negocio, hoy escasea de ello... No de luchadores, ya que hay tipos como CM Punk, Super Dragon, Masada, Joey Ryan, pero si de promos, uno de los mayores exponentes era CM Punk, quien en estos momentos parece hacer un pacto de silencio debido a que hace mucho no lo vemos tirar sus ''pipe bomb'' Pero vayamos a lo actual, la última promo que vio fue la de la Roca, quien hizo su debut en la compañía y a esto le siguió un video en Youtube de Masada, más bien, de Scot Summers respondiendole a la leyenda del wrestling... Pero la pregunta es, ¿dónde quedaron los tipos cómo Paul Heyman? ¿Joey Ryan? ¿CM Punk? Esperemos que WG logre arreglar este enorme bache que tiene en la actualidad.

- Por otro lado, muchas fuentes cercanas a la empresa han revelado que WG estaría en planes de un feudo con otra empresa, así como ROH lo hizo con la CZW, y la WWF con la WCW, Wrestling Generation lo quiere hacer con otra reconocida compañía de wrestling denominada, Death Match Wrestling, que poco tiene de wrestling violento y más de grandes luchadores... Ambas están en un bajo rendimientos y esto podría ser lo que levante a ambas de sus estados acutales.


SPOILER (click to view)
SMOKE4all.com
 
Top
THBR©.
view post Posted on 28/2/2013, 18:54     +1   +1   -1




C-Z-Dub! C-Z-Dub! :troll:

Nah, gran noticia, espero que esto funcione.
 
Top
view post Posted on 28/2/2013, 19:03     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Olé, olé, olé, Scott Simeone.
 
Top
808 kAos
view post Posted on 28/2/2013, 19:11     +1   -1




A ver como sale si finalmente se hace.
 
Top
tomaselwwe
view post Posted on 28/2/2013, 19:28     -1   +1   -1




No se que escribir ._.
 
Top
hailtotheBEAST
view post Posted on 28/2/2013, 21:43     +1   -1




Old School vs. New School.
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 28/2/2013, 23:13     +1   -1




Yo las cosas claras, no he hecho ninguna promo porque nos hemos quedados anclados en WrestleMania. Tengo cosas en mente, pero son cosas que solo puedo llevar a cabo cuando termine mi lucha con Masada
 
Top
tomaselwwe
view post Posted on 28/2/2013, 23:25     +1   -1




QUOTE (BorjaFer @ 28/2/2013, 19:13) 
Yo las cosas claras, no he hecho ninguna promo porque nos hemos quedados anclados en WrestleMania. Tengo cosas en mente, pero son cosas que solo puedo llevar a cabo cuando termine mi lucha con Masada

Lo mismo, yo quería pedirle feudo a unos pero no se que puede suceder D:
 
Top
7 replies since 28/2/2013, 14:09   96 views
  Share