Reglas Jugadores Libres

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 28/2/2013, 15:37     +1   -1




1- No se puede fichar de los siguientes equipos:

SPOILER (click to view)
Atletico de Madrid
Barcelona
Malaga
Real Madrid
Sevilla
Valencia
Arsenal
Chelsea
Liverpool
Manchester United
Manchester City
Totenham
Bayer de Munich
Borrusia de Dortmund
Bayer Leverkusen
ACF Fiorentina
Inter de Milan
Juventus
Lazio
Ac Milan
Napoli
As Roma
Udinese
Ajax
PSV
Olimpique de Lyon
Olimpique de Marsella
Paris Saint Germain



2- Cuando se quiera a un jugador se abrirá un post, con el nombre del jugador y el equipo donde esta, entonces en ese post cada uno podrá ir realizando ofertas por el jugador, dichas ofertas sera aceptadas o rechazadas por el juego y cuando se acepte una oferta el jugador se lo llevara el equipo que hizo la oferta primero.

3- Cualquier jugador que se fiche debe confirmarse, en la sección de confirmaciones

4- Como máximo se pueden fichar 6 libres por cada periodo de fichajes.

7- Las ofertas no se podrán modificar una vez echas, ademas no se puede modificar el post inicial en el cual se piden los jugadores.

8- Los equipos que hayan perdido a un jugador de sus plantillas por que fue fichado cuando el equipo estaba libre, tendrán dos opciones o fichar automáticamente(si quieres y por la cantidad que se gastaron en fichar al jugador que le falta) un jugador para suplir la ausencia del otro o recibir la cantidad que se pago por dicho jugador que se sumara a su presupuesto.

Edited by lionheart23 - 28/2/2013, 17:14
 
Top
xiomax
view post Posted on 28/2/2013, 16:50     +1   -1




¿Por qué no se puede fichar de esa lista de equipos? Y ya que estamos, ¿qué hace Boca entre tanto club europeo? xD

Good Bye
 
Top
lionheart23
view post Posted on 28/2/2013, 17:14     +1   -1




Por que me parecen equipos importantes que deberían no ser tocados salvo que alguien lo llevara.

Y lo de boca, esta ahi por un error mio ya que la lista la copie de otra que tenia de otra cosa y se me paso quitarlo xDDDDD
 
Top
view post Posted on 28/2/2013, 18:02     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (lionheart23 @ 28/2/2013, 17:14) 
Por que me parecen equipos importantes que deberían no ser tocados salvo que alguien lo llevara.

¿Entonces que el Sevilla en esa lista?
 
Top
lionheart23
view post Posted on 28/2/2013, 18:05     +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 28/2/2013, 18:02) 
QUOTE (lionheart23 @ 28/2/2013, 17:14) 
Por que me parecen equipos importantes que deberían no ser tocados salvo que alguien lo llevara.

¿Entonces que el Sevilla en esa lista?

A lo mejor la importancia del sevilla no se puede comparar con el madrid, pero tienen una buena plantilla por eso esta ahi.

Pd: Si vais a seguir diciendo uno a uno por que esta tal equipo, el motivo es el mismo en todos por que tienen una plantilla buena o muy buena.
 
Top
xiomax
view post Posted on 28/2/2013, 19:55     +1   +1   -1




Pero si esos equipos quedan sin dueño (que seguro más de uno lo quedará) me parece mal que esos jugadores se pierdan, en vez de pujar por ellos.

Good Bye
 
Top
lionheart23
view post Posted on 28/2/2013, 20:43     +1   -1




QUOTE (xiomax @ 28/2/2013, 19:55) 
Pero si esos equipos quedan sin dueño (que seguro más de uno lo quedará) me parece mal que esos jugadores se pierdan, en vez de pujar por ellos.

Good Bye

Si pero si se empieza la liga y se destrozan los equipos libres y luego llegan nuevos usuarios es probable que no se apunten al no tener un equipo decente.

Pero si quereis se permite fichar de cualquier equipo no escogido a mi me da igual xDDD
 
Top
franKAISER©.
view post Posted on 28/2/2013, 20:48     +1   -1




QUOTE (lionheart23 @ 28/2/2013, 20:43) 
QUOTE (xiomax @ 28/2/2013, 19:55) 
Pero si esos equipos quedan sin dueño (que seguro más de uno lo quedará) me parece mal que esos jugadores se pierdan, en vez de pujar por ellos.

Good Bye

Si pero si se empieza la liga y se destrozan los equipos libres y luego llegan nuevos usuarios es probable que no se apunten al no tener un equipo decente.

Pero si quereis se permite fichar de cualquier equipo no escogido a mi me da igual xDDD

Hombre, yo vería más lógico que por ejemplo nos esperásemos hasta el mercado de invierno para fichar a los jugadores de los equipos que quedan libres, para dar un tiempo a quién pueda querer unirse porque a partir ya de la segunda mitad de temporada me parecería ilógico que se metiera un nuevo equipo la verdad...
 
Top
lionheart23
view post Posted on 28/2/2013, 21:20     +1   -1




QUOTE (franKAISER©. @ 28/2/2013, 20:48) 
QUOTE (lionheart23 @ 28/2/2013, 20:43) 
Si pero si se empieza la liga y se destrozan los equipos libres y luego llegan nuevos usuarios es probable que no se apunten al no tener un equipo decente.

Pero si quereis se permite fichar de cualquier equipo no escogido a mi me da igual xDDD

Hombre, yo vería más lógico que por ejemplo nos esperásemos hasta el mercado de invierno para fichar a los jugadores de los equipos que quedan libres, para dar un tiempo a quién pueda querer unirse porque a partir ya de la segunda mitad de temporada me parecería ilógico que se metiera un nuevo equipo la verdad...

Osea dices, que se pueden fichar libres a apartir de la mitad de temporada y que al principio no se pueda no?

Por supuesto que a mitad de temporada no va a entrar un equipo nuevo.
 
Top
franKAISER©.
view post Posted on 28/2/2013, 21:49     +1   -1




QUOTE (lionheart23 @ 28/2/2013, 21:20) 
QUOTE (franKAISER©. @ 28/2/2013, 20:48) 
Hombre, yo vería más lógico que por ejemplo nos esperásemos hasta el mercado de invierno para fichar a los jugadores de los equipos que quedan libres, para dar un tiempo a quién pueda querer unirse porque a partir ya de la segunda mitad de temporada me parecería ilógico que se metiera un nuevo equipo la verdad...

Osea dices, que se pueden fichar libres a apartir de la mitad de temporada y que al principio no se pueda no?

Por supuesto que a mitad de temporada no va a entrar un equipo nuevo.

Pues eso, solucionado xD
 
Top
9 replies since 28/2/2013, 15:37   111 views
  Share