Una sugerencia :P

« Older   Newer »
  Share  
JRixio
view post Posted on 28/2/2013, 18:33     +1   +1   -1




Esto es una idea que tengo acerca de el juego de rol.
Ahorita esta escaseando los wrestler y no muchos hay activos, a lo mejor la gente que llega se fastidia porque tiene que esperar hasta el show del domingo para poder luchar, yo antes ya había estado en juegos así de rol y era mucho mas sencillo pero lo que creo que hacía que la gente se mantuviera activa luchando es que había una categoría a la que le ponían backstage y otra peleas simples o algo parecido.
El punto es que usaban eso como referencia para que en backstage salieran así a hablar en el ring y derrepente entrar otro y formar un feudo, claro ustedes lo tienen como que hacer promos los domingos pero podría ser mas fácil si en ese backstage como hablo la gente forma su propio feudo entre ellos mismos y a la misma vez crea como que mas interés en ganar la lucha por que ya vienen de atacarse en el ring o hablarse mal algo así pues, en realidad eso ayudaba mucho a que los usuarios fueran mas activos y a lo mejor para tomar mas encuentros en el maint event total todo se trata de hacerlo interesante y que nos divirtamos, que en este momento, no se esta en el mejor momento jajajaja.
Lo otro era tipo las luchas simples que eran solo como para ir practicando o sencillamente cuando no se tenía nada que hacer se iba al backstage y se buscada un feudo para abrir una lucha simple y que bueno se entretuvieran ahí por lo menos antes de llegar al show que la cosa se volvía mas formal y llegar a mas en un evento especial, estaría fuera de lo real pero creo que sería mas divertido el juego interactivo porque por ejemplo ya hay gente que ni quiere luchar ahora xD en mi caso en el match solo entro y no quiso seguir posteando y doy esta sugerencia solo por intentar ayudar a sacar el foro adelante jajajaja y como lo que principalmente hacía que en otros foros que estuve creciera era todo esto que nombro (recuerdo que una vez hasta jugamos un royal rumble y fueron como unas 15 paginas en puros gifs, no gane xD, pero fue una de las mejores luchas jajajajaja).
Ahhh y lo otro que también quería nombrar es la inclusión de mas títulos para que por lo mismo la gente elija y se puedan dar mas encuentros porque hay mas variedad de títulos tipo tag team y worldheavyweight champion o algo así, tampoco caería mal.
Bueno esto es todo lo que quería decir como solo una sugerencia quizás no estén de acuerdo pero lo hago por el mucho tiempo que estuve en foros y eso era principalmente lo que lo hacía mas activo
 
Top
808 kAos
view post Posted on 28/2/2013, 19:17     +1   +1   -1




-Puedes hacer promos, crear feudos, etc. cuando quieras y cuantas veces quieras en esta sección. https://w-generation.forumcommunity.net/?f=7553476
-Lo de los "amistosos" no me parece buena idea, habría poco uso y si la gente apenas rolea en sus luchas oficiales...
-El título de tags estuvo como 3 veces, se ponía, se sacaba, etc. y al final decidimos no ponerlo en un buen rato, a parte de que tampoco hay tags. Para el número de gente que hay veo bien el número de títulos, al menos yo.
 
Top
view post Posted on 28/2/2013, 19:27     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (808 kAos @ 28/2/2013, 19:17) 
-Puedes hacer promos, crear feudos, etc. cuando quieras y cuantas veces quieras en esta sección. https://w-generation.forumcommunity.net/?f=7553476
-Lo de los "amistosos" no me parece buena idea, habría poco uso y si la gente apenas rolea en sus luchas oficiales...
-El título de tags estuvo como 3 veces, se ponía, se sacaba, etc. y al final decidimos no ponerlo en un buen rato, a parte de que tampoco hay tags. Para el número de gente que hay veo bien el número de títulos, al menos yo.
 
Top
JRixio
view post Posted on 28/2/2013, 19:42     +1   -1




QUOTE (808 kAos @ 28/2/2013, 19:17) 
-Puedes hacer promos, crear feudos, etc. cuando quieras y cuantas veces quieras en esta sección. https://w-generation.forumcommunity.net/?f=7553476

Ok si pero no es algo de que entre la gente y se ponga a hablar tipo la WWE es de hacer promo y los demas digan "Que buena promo" "gran promo" si no que entre otro luchador (quien sea) y se pongan a hablar.
 
Top
franKAISER©.
view post Posted on 28/2/2013, 19:55     +1   -1




QUOTE (JRixio @ 28/2/2013, 19:42) 
QUOTE (808 kAos @ 28/2/2013, 19:17) 
-Puedes hacer promos, crear feudos, etc. cuando quieras y cuantas veces quieras en esta sección. https://w-generation.forumcommunity.net/?f=7553476

Ok si pero no es algo de que entre la gente y se ponga a hablar tipo la WWE es de hacer promo y los demas digan "Que buena promo" "gran promo" si no que entre otro luchador (quien sea) y se pongan a hablar.

Eso se puede hacer, otra cosa es que no le interese a nadie hacer una rivalidad...
 
Top
808 kAos
view post Posted on 28/2/2013, 20:49     +1   -1




QUOTE (JRixio @ 28/2/2013, 19:42) 
QUOTE (808 kAos @ 28/2/2013, 19:17) 
-Puedes hacer promos, crear feudos, etc. cuando quieras y cuantas veces quieras en esta sección. https://w-generation.forumcommunity.net/?f=7553476

Ok si pero no es algo de que entre la gente y se ponga a hablar tipo la WWE es de hacer promo y los demas digan "Que buena promo" "gran promo" si no que entre otro luchador (quien sea) y se pongan a hablar.

Eso se hacía bastante, últimamente no tanto pero se puede hacer.
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 28/2/2013, 23:08     +1   -1




QUOTE (JRixio @ 28/2/2013, 19:42) 
QUOTE (808 kAos @ 28/2/2013, 19:17) 
-Puedes hacer promos, crear feudos, etc. cuando quieras y cuantas veces quieras en esta sección. https://w-generation.forumcommunity.net/?f=7553476

Ok si pero no es algo de que entre la gente y se ponga a hablar tipo la WWE es de hacer promo y los demas digan "Que buena promo" "gran promo" si no que entre otro luchador (quien sea) y se pongan a hablar.

Tienes un privado
 
Top
6 replies since 28/2/2013, 18:33   87 views
  Share