CM Punk at Rebellion #62.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/3/2013, 03:08     +2   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: ¡Stone Cold ha ametrallado con palabras a Austin Aries! La serpiente de cascabel no se ha cortado ni un pelo para llamar poco hombre al hombre que recientemente ha regresado a la compañía, ¿qué quiere conseguir con eso? Ya sabemos que la filosofía del gran dueño es que el trabajo de un luchador dentro del cuadrilátero es mayor que todo lo demás.

»Chris Candido: Espero que estas palabras no le afecten a Aries. Este luchador es del tipo de jóvenes que tienen tendencia a deprimirse mucho, ¡esta clase de personas escuchan a Nirvana por Dios! Pero cambiando de tema volvamos a lo que va ocurrir dentro de la zona de acción. Y eso es la lucha entre CM Punk y un luchador misterioso, ¿quién será? ¿Puede ser The Rock?

...


...


...


ibvwnTSggyOSKb
t8w421
20tia8h

»Steve Corino: ¡Suena la melodía del mejor luchador del mundo! Punk entra con paso lento y con una chaqueta negra, el público canadiense se encuentra dividido entre aplausos y abucheos, aunque eso a Phil le da igual ya que se arrodilla, se queda pensativo durante unos instantes para levantarse lentamente, parece que no tiene muchas ganas de luchar esta noche.

»Chris Candido: El santo de la segunda ciudad empieza a bajar la rampa con los brazos extendidos en señal de poderío y con esta imagen nos vamos a publicidad, cuando volvamos veremos una promo del hombre que está entrando y el combate del luchador misterioso contra el hombre que no fuma, ni bebe. Ahora después en Rebellion, ¡no se vayan! ¡Volvemos enseguida!

iH93fWw0qu0cAibrD7mFH4X8Y51

- - - - - -
ix3prkjPdybnKiGu2CWocIwcKoibf6crG1nQgDlp

»CM Punk: Quiero que ahora todo el mundo este atento, ya que estas pueden ser mis últimas palabras hasta dentro de un tiempo. *El público se calla* En los pasados meses he estado bajando y subiendo como si fuera una montaña rusa pero eso a mi me da igual, estar arriba a abajo es solo para los mediocres que creen que con ser campeones y ser imbatibles ya son grandes, leyendas o mitos. Yo realmente si que soy una leyenda, un ícono, una leyenda, un mito y un tipo de persona a seguir. *Pausa* Yo soy uno de los miembros del salón de la fama, el mejor luchador del año, mejor campeón del año y el hombre con el reinado más largo de la historia de la empresa pero con todo eso creo que he pasado de ser una leyenda, un ícono, un tipo grande. He pasada la línea que separa a la grandeza de la mediocridad, he traspasado todos los límites posibles del ser humano, he dejado de ser un grande luchador para ser algo mucho más... Todo el mundo recordará los nombres de AJ Styles o Roderick Strong como los luchadores más grandes que han estado en Wrestling Generation pero damas y caballeros... No me voy porque este cansado, porque no tenga ganas de luchar, me voy porque me he dado cuenta que quiero ver como esta empresa sin el mejor luchador de su historia se va a la deriva, quiero volver y ser el mesías que salve a la compañía, quiero ser lo que no pudieron ser los otros que dicen estar por encima mía pero sin tener ni la mitad de logros que yo, ¡yo voy a ser quién os abra los ojos! ¡Yo soy mejor que todos y cada uno de los luchadores que han pasado por esta maldita empresa! ¡Porque yo soy DIOS! *Tira el micro y espera a su rival*
 
Top
THBR©.
view post Posted on 4/3/2013, 03:14     +3   +1   -1




NANANANANANA HEY GOODBYEEEEEEEEE! :troll:

Muy buena promo, a ver que pasa ahora con el Punketo.
 
Top
#RYMES
view post Posted on 4/3/2013, 03:22     +1   +1   -1




DIOS NO EXISTE, DIOS NO EXISTIR!

Buena promo, a ver que pasa.
 
Top
xiomax
view post Posted on 4/3/2013, 03:38     +2   +1   -1




Muy buena promo, a ver si algún día lo puedo usar.

Good Bye
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 4/3/2013, 04:17     +1   +1   -1




Ti tu eres dios, yo soy ateo.

Buena promo.
 
Top
808 kAos
view post Posted on 4/3/2013, 17:41     +1   +1   -1




Buena promo, a ver que ocurre.
 
Top
5 replies since 4/3/2013, 03:08   72 views
  Share