Goldberg acerca de sus recientes apariciones

« Older   Newer »
  Share  
JRixio
view post Posted on 7/3/2013, 06:15     +1   -1




jEJA50kJrD6PG

golbergtintatron

goldbergentradaropa1
goldbergentradaropa2
goldbergentradaropa3a
goldbergentradaropa4



»Jimmy Ross: Pero miren quien es, el poderoso goldberg hace su aparición en el ring, ¿cual sera la razón de su entrada tazz?
»Tazz: Pues no lo se jimmy pero es seguro que tiene algo que decir, sale con una chaqueta negra de cuero con jeans y franela, baja por la rampa y entra al ring

goldberghabland



Goldberg:Estoy un poco decepcionado por la empresa, desde que firme mi contrato no ha sido mas que un simple juego, luchas insignificantes que no valen la pena y que con mi poder los acabo en segundo, yo no vine a esta empresa a perder mi tiempo, vine a pelear y a demostrar que puedo destruir a mis oponentes, pero verdaderos oponentes no cualquier tipo que se la crea de wrestler y no haga nada en las luchas

goldberg guarda silencio por unos segundos



Goldberg:así que me dirijo personalmente al chairman para decirle quiero un oponente digno, un buen oponente, no otro juego, quiero demostrar ¡quien manda aquí!

el público enloquece



goldberghabland



Goldberg:venga chairman y dígame realmente ¡quién es el siguiente!

»Jimmy Ross: wow esta si que son palabras comprometedoras para goldberg, baja al ringside y se queda esperando respuesta
»Tazz: Esperemos que dice el chairman, pero jimmy no debes olvidar lo poderoso que es, yo creo que goldberg puede con cualquiera


caminaralringside

 
Top
0 replies since 7/3/2013, 06:15   37 views
  Share