Rol hero.

« Older   Newer »
  Share  
#RYMES
view post Posted on 12/3/2013, 03:47     +1   -1




»Louden Noxious: ¿Quién es el que sigue? ¡Espero que no seas tú, Mike! Éste hombre es una maquina de destrucción, siempre deja muy mal a todos sus oponentes pero hay que ver que puede hacer frente al actual campeón televisivo que viene de una victoria frente al mejor hombre que ha existido, Austin Aries, una lucha realmente corta, esperaba muchisimo más de esos dos grandes.

»Mike Quackenbush: Un codazo giratorio le dio el final al combate, curiosamente terminó sus últimos dos combates de esa forma, con un gran codazo, lo raro es que hasta hace unas luchas atrás el de Ohio se iba demasiado a por la via de la rendición, pero según vemos su gusto cambió y ahora quiere simplemente dejar inconsciente a sus oponentes, aunque no creo que lo logre con Goldberg.

o0p7j8
»¡Side headlock + Shoulder block!«

»Louden Noxious: Entre más grandes son, más fuerte caen, tu más que nadie deberías saber eso, Mike. Comienza el juego de fuerzas y el calvo se está llevando la ventaja por su tamaño, pero Hero también hace lo suyo y logra llevárselo en un candado directo a la cabeza, lo tiene dominado, pero como dicen; No se puede enjaular a una gran bestia, menos con un candado tan simple.

»Mike Quackenbush: Estoy de acuerdo en eso, ahora te diré algo que tu deberías saber: Éstos candados no mantendrían a nadie enganchados por mucho tiempo... Bueno, quizás a Hornswoggle. ¡Bloqueo de hombros! Goldberg se va a la lona por unos segundos pero vemos enseguida que se reanuda el forcejeo... ¡Cravate! Otro candado muy clásico de parte de Chris Hero.

23rq1r4
»¡Cravate + Single knee facebraker followed by running yakuza kick!«

»Louden Noxious: Wow, desde su reinado es el primero que le vemos hacer, ¡es un maestro en ejecutar esa llave! Puede hacer que des una vuelta en el aire sin soltarte, sin dejar que salgas de esa bendita posición. ¡Rompecaras! Lo ejecuta utilizando una de sus rodillas y ademas manteniendo el candado, ¡qué ídolo! ¡Termina ejecutando ese enorme patadón al rostro de Goldberg!


Ayudenmeeeeee, quiero arreglar lo que tenga mal.
 
Top
THBR©.
view post Posted on 12/3/2013, 04:22     +1   +1   -1




Creo que en general el role está muy bien. Buenos colores, buena ortografía y buena fluidez en los comentarios (entretenidos y a la vez describen la lucha), pero si que te diría que en ocasiones no alargues demasiado el texto y pongas más comas. Por lo demás, me encanta.
 
Top
view post Posted on 12/3/2013, 07:07     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (THBR©. @ 12/3/2013, 04:22) 
Creo que en general el role está muy bien. Buenos colores, buena ortografía y buena fluidez en los comentarios (entretenidos y a la vez describen la lucha), pero si que te diría que en ocasiones no alargues demasiado el texto y pongas más comas. Por lo demás, me encanta.
 
Top
2 replies since 12/3/2013, 03:47   45 views
  Share