Diary of violence

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/3/2013, 01:06     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,754
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Hace ya de un año de que empece a escribir esto, y tras varios días pensando si retomarlo he decidido que sí. En principio tenía pensado en reescribirlo, darle un cambio a la trama ya que desde que empece a escribirlo he mejorado a la hora de crear historias pero creo que no voy a cambiar nada. Seguro que algunos os acordarías de lo que hacia en WWEesp pero bueno, me apetece darle vida a este sección con mi historia.

Le he puesto algunas cosas nuevas pero sigue siendo lo mismo, más fallos de ortografía y narración.

Diary of violence || El inicio

jpg
"La vida de un hombre violento no es nada fácil, aquí en esta cárcel todo el mundo me teme por los crímenes que hice en el pasado, nadie sabe porque hice esas cosas tan terribles..."


Pero todo esto empezó hace mucho tiempo eran tiempos difíciles donde si eras blando y un poco tímido, la gente se te comía, eres el blanco de caza de los matones del instituto y si, yo era un chaval que recibía paliza tras paliza en ese sitio donde decían que se aprendía para luego ser de mayor alguien. Pero para mi era un infierno, así os diré como empezó el diario, el diario de la violencia.

Era mi primer año en el instituto y todo parecía ir bien, mi primer trimestre saque todo dieces, nadie se fijaba en mi, hasta que un día por casualidad me choque con el tipo que no debía. Edward Kaye, el matón que atemorizaba a todo el mundo y que a mi, me hizó la vida imposible durante varios meses, lo que ocurrió ese día casi ni me acuerdo, solo me acuerdo de cuando me tiró los libros a la basura y me metió la cabeza en el váter una y otra vez sin parar.

Cuando llegue a casa mi madre me pregunto donde tenía los libros y que me había pasado en la cabeza, yo no le respondí entonces mi hermano gemelo que iba a la otra clase y que era igual que yo, le dijo que había sido el matón del instituto y desde que mi querido hermano dijo eso, mi vida durante un tiempo cambiaría de ser alegre, a ser un infierno.

Ese mismo día por la tarde fuimos al director a decirle lo que me habían hecho, dijo que tomaría medidas con Edward, yo sabía que lo peor que podían hacerle era expulsarle por cierto tiempo pero no sabía que sería por tampoco...

Tras varios días sin Edwards, me sentía aliviado pero cuando volvió con sus ansias de venganza cargo contra mi. Me encontré de nuevo con el infierno de entre. Trate de huir corriendo, corriendo como nunca había hecho pero me alcanzó. Sus puños no paraban de impactar contra mi cuerpo, juraría que perdí hasta el conocimiento aunque llegue a casa como pude.
 
Top
xiomax
view post Posted on 15/3/2013, 02:10     +1   -1




tl;dr

Good Bye
 
Top
808 kAos
view post Posted on 15/3/2013, 16:42     +1   +1   -1




Pillo sitio.
 
Top
view post Posted on 18/3/2013, 04:32     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,754
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Diary of violence || La caída del rey
ajedrezReyNegro+caido

Ya llevaba varios meses siendo victima de Edwards, tuve la idea de apuntarme a clases de boxeo. Mi padre había sido boxeador así que no había problemas en ese aspecto pero claro, el sabía que tenía problemas en clase con un tipo pero con una sarta de mentiras le anule ese pensamiento y le convencí con la idea de ser igual que él. Él con los ojos brillando de la emoción aceptó así que fuimos a un gimnasio cercano en donde me apuntaron. En ese mismo gimnasio se apuntado mi hermano también. Cuando llegue de la inscripción respire aliviado ya que al final le podría plantar cara a Edward.

Aunque todo cambio al día siguiente, ya que llegó una chica nueva a clase, yo no preste mucha atención ya que no me interesaba nada, porque total iba a ser una compañera más que me insultase y se burlase de mi. Pero no fue así, ella eligió de los siete sitios libres, el que estaba a mi lado. Se puso junto a mi, yo no lo creía y mis compañero todavía menos. La nueva se había puesto con el rarito de la clase. Aunque claro, yo pensaba que poco iba a durar con una compañera ya que todo el mundo que se sentaba conmigo a las pocas horas. Ya que recibían un lavado de cerebro por parte de mis "compañeros". Tras ese lavado, se iba con ellos y empezaba a insultarme.

Sonó la campana para finalizar el recreo, era el momento cumbre en donde todo volvía a la normalidad pero, ¡la chica estaba sentada al lado mía! No hizó caso a los demás compañeros, era algo asombroso, no sabía como reaccionar, miles de preguntas me rondaban la cabeza pero la más fuerte fue la de si sería mi primera amiga. Cuando finalmente me senté, me fije en ella, era bastante guapa pero cuando yo estaba inspeccionado a mi compañera, un ruido me hizó cambiar la mirada. Era otro compañero más, aunque no era como los demás. Se llamaba Eden McKing, era un poco problemático según lo que había dicho nuestra tutora. Yo tenía el nivel de miedo por las nubes, ya tenía suficientes problemas para tener otro demonio más rondando por mi alrededor. No quería pensar si Eden y Edwards se juntasen, ¡sería mi perdición! Sin embargo, el chico se pusó detrás de mi mesa, no tenía ningún tipo de conversación pero con el tener compañía ya me sentía como una persona, incluso no atendí en clase durante el resto del día.

Tras acabar la última clase, Eden me dirigió la palabra preguntándome como me llamaba, yo le respondí.

»Ian: Ian, Ian Rotten.

»Eden: Venga hombre [En tono burlón]

»Ian: Me llamo así.

»Eden: Joder, ¿estoy ante el hijo de Ian "Dangerous" Rotten?

»Ian: Sí, mi padre es él.

»Eden: Me cago en la puta, ya me podrás traer un autógrafo de él.

»Ian: Claro.

Esa fue toda nuestra conversación, no fue muy largo pero hacía mucho tiempo que no me relacionaba con nadie que no fuera de mi familia, no sabía que había gente que aún se acordaba de mi padre. Tod parecía genial, dos compañeros a mi lado, un día de lo más genial pero en el cielo empezaron a salir nubes negras.

Ahí estaba Edwards esperándome en la salida. ¿Qué me haría esta vez? ¿Robarme? ¿Pegarme? Quién sabía lo que me iba hacer hoy. Estaba atemorizado por ese capullo, cuando de entre las nubes iba a caer el rayo que me fulminaría, una luz milagrosa me salvo. Eden paró el puñetazo que iba directamente a mi rostro, y luego empujó a mi monstruo. Mi compañero no sabía quién era Edward, ¡era una auténtica injuria a la corona lo que había hecho! Edward se levantó como una bestia, iba a darle un puñetazo bestial a Eden pero éste lo evitó, Edward se giró y se comió un derechazo. El golpe que destronó al rey, el golpe que tiró el reinado del terror por la basura. El golpe que hizó desaparecer el miedo de mi interior. El rey del miedo había caído.
 
Top
808 kAos
view post Posted on 18/3/2013, 17:23     +1   -1




Ian Rotten :roto2rie:

Me está gustando de momento.
 
Top
view post Posted on 22/3/2013, 06:10     +2   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,754
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Diary of violence || Un nuevo rey, un nuevo reino.

bullying


Tras ese golpe fatídico sobre Edwards, yo me fui casa. Durante el camino estaba asimilado lo que había pasado hacía apenas unos segundos. Llegue a mi casa con una sonrisa que hacía tiempo que nadie la había visto y le dije a mi padre que lo había pensando mejor, que no quería apuntarme todavía a esas clases, que me gustaría esperar un tiempo más. Mi padre me dijo que estaba haciendo lo correcto y tras llevar a mi hermano a entrenar, me borró de las clases. Tras una tarde de lo más feliz, hice los deberes y me fui a dormir. Mañana sería un gran día, de eso estaba seguro.

Llegue a clase de los primeros como siempre, y me di cuenta que no sabía como se llamaba mi compañera. Seguro que pensó que era un maleducado por no haberlo preguntado. Así que tras que ella se sentará en el sitio, le eche cojones al asunto como diría mi padre. Mi arme de valor, le pregunte pero no recibía respuesta, ¿tendría algún problema auditivo o me estaba ignorando? Mis dudas se fueron cuando Eden en un alarde de caballerosidad le dijó a los cuatro vientos que como se llamaba.

»Eden: Oye, ¿Cómo te llamas?

Ella no decía nada. Eden me miró extrañado y volvió a decírselo.

»Eden: ¿Cómo te llamas?

Nada, ella no respondía. Le dije a Eden que a lo mejor era sorda pero entonces ella nos contesto.

»??¿¿: No soy sorda, solo ignoro a los ignorantes.

»Ian: Entonces no se que haces ignorándonos, somos los únicos "normales" en esta clase.

»??¿¿: Eso parece, aunque Eden sea un burro y un maleducado.

»Eden: ¿Que has dicho?

»Emma: Nada y para vuestra información mi llamo Emma, Emma Brooks.

»Ian: Hombre, ya sabemos como se llama.

La conversación duró varios minutos hasta que vino la profesora de lengua. Durante la clase me enteré de que Eden tiene dos hermanos y una hermana. Emma era hija única.

Tras la clase, llegaba el recreo. Treinta minutos de descanso para luego volver con otras tres horas de clase interminables pero este creo sería el primero en donde tendría compañeros. Además, yo estaba con el nuevo rey de la jungla aunque eso a Edward no le gustaba mucho la idea de ser uno más. Así que el antiguo dominante rodeo a Eden con unos tipos armados con bates de béisbol y parecía que iba a llegar una paliza brutal aunque Emma se pusó en medio, los tipos con los bates se fueron, no querían pegar a un chica pero Edward la tiró al suelo de un empujón. Tras ver esa escena, mi lado oscuro salió a la luz, ¡y derrote a mi bestia! Lo tire al suelo y en ese mismo lugar empecé a darle golpes hasta dejarle sin sentido. Había dado la puntilla a la bestia negra, había derrota a mi pesadilla, había acabado con su reinado finalmente y lo más importante, un nuevo rey habitaba en el reino.
 
Top
view post Posted on 22/3/2013, 23:13     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


No sé si esto lo había leído en algún libro anteriormente o ya lo leí de vos anteriormente, se me mezclan las cosas.
En fin, excelente, me encanta de punta a punta. Haber si lo sigues haciendo King.
 
Top
808 kAos
view post Posted on 23/3/2013, 13:37     +1   -1




Me gusta.
 
Top
7 replies since 15/3/2013, 01:06   128 views
  Share