Kurt Angle piensa (de nuevo) que en 5 años TNA competira con la WWE

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/3/2013, 03:13     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE
La superestrella de TNA Wrestling, Kurt Angle, fue entrevistado por Chicagonow.com, dentro de las cosas que habló están sobre la decisión de Comité Olímpico Internacional, de retirar la lucha de las Olimpiadas, de que en 5 años espera que TNA compita con la WWE, entre otros tópicos interesantes, ahora parte destacada de la entrevista:


Con el COI retirando la lucha para los Juegos Olímpicos de 2020, ¿cuáles son tus sentimientos acerca de por qué el deporte se retira?

“Una gran cantidad de luchadores representan a sus países. Ese es su sueño de toda la vida. Creo que cuando la noticia salió, era más chocante y vergonzoso. Yo no creo que nadie esperaba que la lucha pudiera ser echada fuera. El COI no parece que se preocupan más por el deporte. La Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA), se encuentra en Suiza, tenía un presidente que llevó a la gente por el camino equivocado. Él no era un político y con el mundo tal como es hoy en día la política es lo más importante”.

Si el COI no mantiene la lucha en torno a los Juegos Olímpicos, ¿crees que esto afectará el futuro del deporte y, posiblemente, la transición de los luchadores en el deporte de las MMA?

“Creo que no importa la lucha va a ser fuerte en los Estados Unidos. Creo que somos el número 3 en este momento en términos de participación. La lucha no es un deporte de equipo como el judo o el tae-kwon-do. La lucha en los Estados Unidos tiene una estructura y es por eso que es muy exitoso. Yo creo que siempre será fuerte. Si no hay lucha olímpica, las escuelas podrían decir que vamos a dejar el programa a causa de esa decisión”.

La MMA, ¿crees que alguna vez se convierta en un deporte olímpico?

“Por supuesto que no. Es simplemente demasiado gráfico para el COI y los espectadores que están viendo. Ellos tendrán cascos y espinilleras y tu no será capaz de golpear en el suelo. Dana White cree que la lucha libre no saca calificaciones, si MMA , es introducido en los Juegos Olímpicos sería el más bajo rating del deporte. Sería una versión aguada de lo que realmente es MMA”.

Impact Wrestling se está convirtiendo lentamente en un show de una corriente más principal para el público general. Con la WWE siempre siendo el punto focal ¿cómo sientes que Impact Wrestling será en 5 años y si es comparable a la mejor empresa en la lucha libre profesional?

Se continúa creciendo en todo el mundo no hay duda. Estamos en el camino del bien y estamos dando pequeños pasos para mejorar el producto en general. Yo creo que en 5 años si las cosas se hacen bien podríamos estar compitiendo con el monstruo (WWE). Tienen programación increíble y Vince McMahon, ha hecho maravillas por su producto. He estado en el Impact Wrestling, durante 7 años y pensé que a estas alturas ya estaría arriba en las clasificaciones. Creo que va a tomar un poco más tiempo.

Tu ha dicho en repetidas ocasiones que quiere retirarse del ring en 3 años. ¿Es algo que tu todavía quiere mantener?

“Yo podría estar implicado de alguna forma, pero no en el ring. Puede que tenga un horario de medio tiempo en el que haga algunos shows seleccionados, que puedo manejar. Si me decido a hacer, no voy a anunciar mi retiro”.

Pero yo voy a dar a TNA en los próximos 3 años de mi más favorable y ver qué pasa.

SL.com
 
Top
0 replies since 15/3/2013, 03:13   14 views
  Share