Durante la "pelea" entre Tanahashi vs Hardy

« Older   Newer »
  Share  
HVZV.
view post Posted on 17/3/2013, 00:22     +2   +1   -1




iZ9RFQY3YqQCnf

»Javier Ibarra: Esta pelea verdaderamente da asco, no puedo entender como los bookers de Wrestling Generation pueden poner algo asi, en vez de un Tanahashi vs Smith, no, ponen a este drogadicto contra un japones que sabemos que no tiene ganas de luchar y tampoco le vemos con muchas ganas de seguir en esta empresa.

»Christopher Hyde: Me quitaste las palabras de la boca Javier, esta pelea solo tiene valor en un dark match de una empresa de baja calidad en Iowa, no en esta empresa ¡Hey! ¡Mira el titantron! ¿Que demonios? ¡Es Harry Smith! ¡Harry Smith esta en el titantron! Ambos luchadores no pueden creerlo, la pregunta es ¿que va a decir?

i1TMrgEtluiZfibafqa2tneuVRjiWoJ7oadb6ZRv

»Harry Smith: ¿Que es esta porquería? Estas son las clases de peleas que me dan asco, luchadores que no son capaces de mostrar lo que valen, ustedes son la causa por la cual esta empresa se muere, se quejaban de que había uno solo que siempre ganaba y ahora que no esta mas, ustedes pierden toda la pasión necesaria para estar en este negocio y ser el mejor, me dan asco.... sobre todo tu Hardy y el japones ese. Pero ese no es el tema por el cual interrumpo esta porquería de pelea, no, el tema que voy a tratar es que ya se esta acabando todo, el tiempo se esta haciendo cada vez mas corto y solo quedan pocas chances, por eso, le lanzo un reto a cualquier luchador que quiera enfrentarse a mi, para dar aunque sea unos 20 minutos de valor a las entradas que estas personas pagan, así que, quédense tranquilos, en el próximo Rebellion, aunque sea ¡UNA! Una buena pelea van a poder ver.

»Javier Ibarra: ¡Espectacular mensaje por parte de Smith! Nadie puede creer lo que acaba de decir, ni los luchadores en el ring y te aseguro que tampoco los luchadores ahí atrás en el backstage, el referee hace señas de que la pelea tiene que seguir, pero seguro que les pesara en sus conciencias el mensaje de DH Smith, mi duda es ¿Quien responderá a su desafió?


SPOILER (click to view)
La hice porque vi que la pelea se moria, entonces sirve para darle algo de personaje al blando que me elegí.
 
Top
view post Posted on 17/3/2013, 00:23     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Suerte con el DH, siempre me gusto como luchador. ¿Has visto sus luchas vs Kidd? Son brutales.
 
Top
HVZV.
view post Posted on 17/3/2013, 00:26     +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 17/3/2013, 00:23) 
Suerte con el DH, siempre me gusto como luchador. ¿Has visto sus luchas vs Kidd? Son brutales.

Son tremendas, igual me bajo una pelea cada tanto y hago dos gifs, asi no me aburro, siempre que me bajo 48 peleas y hago TODOS los gifs, termino perdiendo el gusto por el luchador.
 
Top
view post Posted on 17/3/2013, 00:27     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (HVZV. @ 17/3/2013, 00:26) 
QUOTE (McKINGerous. @ 17/3/2013, 00:23) 
Suerte con el DH, siempre me gusto como luchador. ¿Has visto sus luchas vs Kidd? Son brutales.

Son tremendas, igual me bajo una pelea cada tanto y hago dos gifs, asi no me aburro, siempre que me bajo 48 peleas y hago TODOS los gifs, termino perdiendo el gusto por el luchador.

Que loco, yo eso lo hacia antes con Punk pero ahora voy poco a poco. Antes habia PPV y a la hora de subirlo ya tenia los gifs hechos. Ahora intento incluso no ver RAW para cogerlo con mas emocion xD
 
Top
HVZV.
view post Posted on 17/3/2013, 00:31     +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 17/3/2013, 00:27) 
QUOTE (HVZV. @ 17/3/2013, 00:26) 
Son tremendas, igual me bajo una pelea cada tanto y hago dos gifs, asi no me aburro, siempre que me bajo 48 peleas y hago TODOS los gifs, termino perdiendo el gusto por el luchador.

Que loco, yo eso lo hacia antes con Punk pero ahora voy poco a poco. Antes habia PPV y a la hora de subirlo ya tenia los gifs hechos. Ahora intento incluso no ver RAW para cogerlo con mas emocion xD

Yo vi que DH tiene BANDA de peleas en Daily y en YouTube, pero se que si me las bajo, me voy a aburrir y voy a dejar colgado todo.
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 17/3/2013, 00:33     +1   -1




Buena promo lastima lo de la lucha de Hardy y Tanacena al igual que la mía u.u
 
Top
808 kAos
view post Posted on 17/3/2013, 00:51     +1   -1




Buena promo, a ver si alguien acepta el reto.
 
Top
HVZV.
view post Posted on 17/3/2013, 01:06     +1   -1




QUOTE (»TheKid.Mimo™ @ 17/3/2013, 00:33) 
Buena promo lastima lo de la lucha de Hardy y Tanacena al igual que la mía u.u

¿Que esperas entonces para aceptar mi reto? ;)
 
Top
view post Posted on 17/3/2013, 06:32     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Punk acepta el reto.
 
Top
HVZV.
view post Posted on 17/3/2013, 06:37     +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 17/3/2013, 06:32) 
Punk acepta el reto.

Promo despues de mi pelea vs El Generico o nada.
 
Top
view post Posted on 17/3/2013, 06:39     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (HVZV. @ 17/3/2013, 06:37) 
QUOTE (McKINGerous. @ 17/3/2013, 06:32) 
Punk acepta el reto.

Promo despues de mi pelea vs El Generico o nada.

Punk no se junta con la plebe, yo la hago desde el camerino.
 
Top
HVZV.
view post Posted on 17/3/2013, 07:26     +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 17/3/2013, 06:39) 
QUOTE (HVZV. @ 17/3/2013, 06:37) 
Promo despues de mi pelea vs El Generico o nada.

Punk no se junta con la plebe, yo la hago desde el camerino.

Muy DH lo tuyo.
 
Top
11 replies since 17/3/2013, 00:22   59 views
  Share