¿Cuales son tus escenas favoritas?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/3/2013, 04:21     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¿Cuales son tus escenas favoritas?

Pfff... Mi escena favorita de todos los tiempos es en AHX cuando Edward Norton se levanta la camiseta le enseña el símbolo nazi a un amante de su madre y le dice: ¿Sabes qué significa esto? Significa no bienvenido.
 
Top
#RYMES
view post Posted on 18/3/2013, 04:50     -1   +1   -1




La mejor es cuando ese tipo... JAJAJAJJAJA, Y LUEGO LLEGA EL OTRO TIPO Y LE DICE... JAJAJAJAJAJA, JODER, QUE ESCENA TAN EPICA. okno.
Mi escena favorita es cuando a Sasha Grey la dan vuelta y le dan por el agujero de arriba, ¿me explico?
 
Top
view post Posted on 18/3/2013, 04:53     +4   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (#RYMES @ 18/3/2013, 04:50) 
La mejor es cuando ese tipo... JAJAJAJJAJA, Y LUEGO LLEGA EL OTRO TIPO Y LE DICE... JAJAJAJAJAJA, JODER, QUE ESCENA TAN EPICA. okno.
Mi escena favorita es cuando a Sasha Grey la dan vuelta y le dan por el agujero de arriba, ¿me explico?

Video
 
Top
xiomax
view post Posted on 18/3/2013, 14:25     +1   -1




Muchas. Ahora mismo...
BEuJgnXCYAAL9vR
Y:
Video

Good Bye
 
Top
SXNEN.
view post Posted on 18/3/2013, 21:19     +1   -1




En el Club de la Pelea cuando Norton se da cuenta que Brad Pitt (Tyler Durden) no es una persona, sino que es El mismo.

Simplemente la mejor escena y mejor cambio (junto al de Sexto Sentido) en la historia del cine.
 
Top
view post Posted on 18/3/2013, 21:35     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Pues, en estos momentos se me viene a la mente así rápido. Cuando Schultz asesina a Calvin Candie, o cuando Candie después de que el negro le cuente la verdad de lo que estaban haciendo Django y Schultz, increpa a estos dos. Esta última escena es tremenda.
Otra que se me viene a la mente, es en Harry Potter cuando se conoce toda la verdad de Snape, uno de los mejores momentos del puto Mundo.
 
Top
xiomax
view post Posted on 18/3/2013, 23:14     +1   -1




QUOTE (Franquito @ 18/3/2013, 17:35) 
Pues, en estos momentos se me viene a la mente así rápido. Cuando Schultz asesina a Calvin Candie, o cuando Candie después de que el negro le cuente la verdad de lo que estaban haciendo Django y Schultz, increpa a estos dos. Esta última escena es tremenda.
Otra que se me viene a la mente, es en Harry Potter cuando se conoce toda la verdad de Snape, uno de los mejores momentos del puto Mundo.

En la película es UNA VERGA como lo hacen. Tiene errores que se pueden contabilizar por cientos.
En el libro es genial.

Good Bye
 
Top
6 replies since 18/3/2013, 04:21   39 views
  Share