Red Dead Redemption - King's Adventures

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/3/2013, 06:29     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


250px-Red_Dead_Redemption_Logo

El juego Red Dead Redemption es un jugado basado en la historia de John Marston. Martson es un antiguo criminal que ha sido contratado por las fuerzas del estado para que capture a Williamson y Escuella, dos famosos delincuentes que antes eran compañeros de Marston. Para que esta misión sea efectuada, los agentes federales, para asegurarse de que Marston cumple con sus nuevas obligaciones, han secuestrado a su mujer e hijo y los liberarán cuando Marston les entregue a Williamson y Escuella.

Red Dead Redemption se sitúa en tres estados ficticios: New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth. Todos ellos están localizados en el territorio de la frontera entre los Estados Unidos y México, en el año 1911, en pleno declive del salvaje oeste y de los prototipos de vaqueros y forajidos que lo conforman.

- - - - - - -
- - - - - - -



Llevo una parte de la historia, ya he saltado el Fort Mercer y ahora me dirijo a México en busca de mis dos "amigos". Durante todo este trayecto, he conocido a varios personajes del juego como son Seth (un tipo que escava tumbas), Bonnie MacFarlane (Una vaquera bastante maja del rancho MacFarlane), Leigh Johnson (Comisario de Armadillo), Drew MacFarlane (Padre de Bonnie), Nigel West Dickens (Un vendedor ambulante, es como King de Django), Irish (Un borrachuzo).

La historia es bastante buena, además que puedes hacer desafíos y ayudar a gente, yo me he decantado por ser el tipo bueno del juego porque paso de que me sigan a todas partes y tener una deuda más grande que el Atleti.

Iré poniendo más post con mi travesía hasta el final del juego, tal vez ponga una segunda parte si me pillo la expansión de los zombies.
 
Top
franKAISER©.
view post Posted on 22/3/2013, 07:36     +1   -1




Me gusta la idea, por cierto, te recomiendo que cojas la expansión si puedes porque yo me pasé el juego real y el que era solo la expansión y duran casi parecido...
 
Top
xiomax
view post Posted on 22/3/2013, 15:46     +1   -1




Compra la expansión de Zombies, dura muchísimo y su historia es genial.
No te spoileo nada de la historia del RDR original, solo decir que te queda bastante.

Good Bye
 
Top
#RYMES
view post Posted on 22/3/2013, 16:56     +1   +1   -1




Juegazo, llegué a mas de la mitad y se me rayó :C
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 22/3/2013, 18:18     +1   -1




No lo he jugado haber si uno de estos días.
 
Top
view post Posted on 22/3/2013, 23:28     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Capitulo 1 - Sweet Home Mexico.

Llegó a una especie de puerto en donde me espera Irish, mi amigo borracho para llevarme a México mediante una especie de cayuco que se mueve tirando de una cuerda. Antes de realizar este bonito viaje hacia las costa mexicanas, Nigel me desea buena suerte en mi búsqueda.

Pues ya estamos en mitad de nuestro paseo en barca y pues nos atacan, demasiado bonito parecía. Decía Irish que tenía muchos amigos en México, pues ya sabemos porque lo decía.

Durante el paseo en barca me quedo con esta frase: "Dicen que Dios inventó el Whisky para que los irlandeses no dominarán el mundo"

Tras el paseo en barca, me voy a una "casa" que tiene Irish para guardar, tras eso me decido a ir hacer la misión de De Santa.

En los diálogos de la misión, nuestros queridos amigos mexicanos me gastan una broma en la cual parece que me van a matar pero bueno, no pasa nada, humor de la zona supongo. Tras eso nos dirigimos hacer una trampa a los rebeldes que están tocando los cojones al país. La trampa no es que se la hayan pensado mucho, se supone que creen que el tren es de mercancías y claro yo pensé, coño pues vamos dentro. Van a saquearlo y los reventamos pero no... Vamos a caballo un buen trozo matando a todo mexicano malvado que vemos. Lamantabla. Tras eso paramos en una taberna en donde me dan las gracias y luego nos saltan los mexicanos malvados y nos roban el tren, esta claro que ellos piensan más que nosotros pero bueno, tranquilos que yo lo salvo. Nos revientan un puente delante nuestra pero yo lo tengo todo bajo control.

Tras terminar la misión, me doy cuenta que me he recorrido toda la parte de México de una sentada, una barbaridad. Entonces cojo mi caballo, y emprendo mi viaje hacia la misión de Landon Ricketts que ni puta idea de quién es por ahora, pues en el trayecto ayudo a un hombre que le han robado el carromato pegandole a un tiro al ladrón y me dan pues unos dinerillos. Durante mi travesía, me confundí a un zorro con un lobo ya que tengo que matar 5 lobos a cuchillo para luego quitarles la piel y solo me faltaba uno.

El fin de mi viaje llega cuando finalmente llegó a mi destino, entró y veo a unos tipos hablando de sus peripecias mexicanas cuando me ven, me dicen que si hablo español y yo con un gran lenguaje les contesto con lo poco que sé. Ellos se parten la polla. Luego me enseñan que ellos saben inglés diciendo palabrotas demás cosas graciosas, tras eso se me ponen farrucos diciendo que que hago aquí. Tras eso no aguanto más esas tonterías y me salto el dialogo, y que pasa, pues que salto con el Landon ese y ale saco el Dead Eye (se paraliza el tiempo y puedo marcar los disparos).

Bueno pues ahora sé que Landon era un famoso pistolero, a mi me contaron historias sobre él y luego salvamos juntos un carromato de unos bandidos, vamos lo de siempre y con eso termino.
 
Top
view post Posted on 22/3/2013, 23:32     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


AGUANTE EL GUN WACHO!
 
Top
xiomax
view post Posted on 22/3/2013, 23:47     +1   -1




NO TE PASES LOS DIÁLOGOS, PUTO LOCO.

Good Bye
 
Top
view post Posted on 22/3/2013, 23:52     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (xiomax @ 22/3/2013, 23:47) 
NO TE PASES LOS DIÁLOGOS, PUTO LOCO.

Good Bye

No los aguanto, y sobretodo si son largos aunque por ti lo haré.
 
Top
8 replies since 22/3/2013, 06:29   47 views
  Share