»First Match: Kenny Omega vs Nigel McGuinnes, Rebellion #65

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
view post Posted on 31/3/2013, 00:06     +1   -1




Rebellion #65






»Fecha de realización: 31/03/2013
»Lugar de realización: Charlotte, North Carolina
»Estadio: Carolina Panthers

»First Match: Single Match
Kenny Omega vs Nigel McGuinnes

»Reglas: Todas las reglas activas. Se gana por DQ, Pin, Rendición y por cuenta fuera del ring.

»Árbitros: Kaos, Franquito, xiomax, BorjaFer y FitforaKINGerous.



Good Bye
 
Top
#RYMES
view post Posted on 31/3/2013, 04:05     +1   -1




2iup8kyd98gr5tvawq03
23sw76q23sw76q23sw76q

Las luces del estadio bajan y comienzan los lasers de colores que iluminan el cuadrilatero y parte de la rampa de entrada. Comienza a sonar Fuckin' In the Bushes, señal de que se acerca al cuadrilatero el britanico, el rey de Londres, ¡Nigel McGuinness! Luego de unos segundos el sale él, levantando sus brazos para todo su público que lo alienta a más no poder. El orgullo de Londres continua por la rampa hasta llegar al cuadrilatero para luego posarse en el borde por unos segundos. Nigel ingresa de una vez al cuadrilatero y se va hacia la esquina.

And now... From London, England...
Weighing a two hundred and twenty five pounds...

1zg7u5k 28tb1av io2ic1
¡¡Nigel McGuinness!!
---------------------------
Suerte Jebús, espero 3 páginas.



Edited by #RYMES - 31/3/2013, 00:18
 
Top
view post Posted on 31/3/2013, 04:14     +1   +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


b413oncdpcg8fv4oujw6
ib2DQWRNjOmtmbib2DQWRNjOmtmbib2DQWRNjOmtmb

El coliseo queda en silencios por unos segundos a la espera de lo que está por suceder, la pantalla gigante se ilumina mostrando el nombre del canadiense al mismo tiempo que su música comienza a escucharse en el toda la arena. El público comienza a gritar el nombre Kenny Omega mientras éste sale, y es presentado por uno de los anunciadores de Wrestling Generation.

i6l0SHVqMQd0k iDZFXv4IJlPNx ibj0vWa3HMA0Xv
»Martín Chiachio: Making his way to the ring, from Winnipeg, Canadá, weighting two hundred and two pounds...

El maestro del Hadouken se abre paso hacia el ring, no sin saludar a todo el que esté en su camino, Omega recorre toda el área del ringside saludando a los fanáticos antes de ingresar al cuadrilátero. Finalmente ingresa al ring y los gritos apoyándole aún no dejan de escucharse, el rey de cualquier lucha parece finalmente listo para lo que sea que esté por venir a continuación.

»Martín Chiachio: He is... ¡The king of the anywhere match!... ¡The master of the dark hadou!...
iAK9CBlKIXCcM ibiwWtV2I7QGHv iFbY7BnBEIKcZ
¡¡¡Keeenny Omegaaa!!!
------------------------------------------
Suerte tincho, 3 paginas tendrás.



Edited by »Jebús.Й - 30/3/2013, 21:17
 
Web  Top
view post Posted on 31/3/2013, 11:20     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Tin.
 
Top
#RYMES
view post Posted on 1/4/2013, 00:15     +1   -1




»Louden Noxious: Sean todos bienvenidos nuevamente a éste show numero sesenta y cinco de Rebellion, estamos calentando los motores para lo que será una velada maravillosa con grandes combate, y éste será uno de ellos. Nigel McGuinness contra Kenny Omega, dos ex-luchadores del circuito independiente se enfrentarán cara a cara, no puedo esperar para que suene esa campana.

»Mike Quackenbush: Todo el público también lo desea, Louden, seguro habrá algo técnico de parte de ambos pero si hablamos de un llaveo realmente intenso me tiro hacia el lugar de McGuinness, éste señor es un maestro en el ámbito de las rendiciones, dale un brazo y el seguro te lo jode. Al fin ésto comenzará, la campana suena y el show arranca, de igual forma el forcejeo.

»Louden Noxious: Un juego de fuerzas en el que Omega llega al game over, Nigel lo envia de espaldas a la lona y se dirige rápidamente hacia el brazo del dueño del Hadouken. Hablando de ese movimiento, ¿crees que es tan bueno como todos dicen? Es genial que lo use como el gran Ryu de Street Fighter, pero no es tan impresionante, al menos eso es lo que pienso yo.

o0p7j8
»¡Leg takedown followed by grounded armlock + Scissors to the arm + Wrist lock with pull to the arm!«

»Mike Quackenbush: Claro, Louden, le diré a Kenny que te de fuerte con ambas manos en el rostro y verás que tan mortal es. El britanico le hace unas buenas tijeras a uno de los brazos, ahora observa ésta maniobra, le toma de la muñeca y estira el brazo, parece que se lo quiere sacar de lugar a Omega, pero puedo asegurarte que no lo logrará ya que Kenny ya se libera.

»Louden Noxious: Ese candado duró unos miseros segundos aunque parecía bueno. De todas formas el dominio aún es de Nigel, látigo irlandés para Omega, oh, le dan fuerte con el hombro en la zona media, si hubiera tomado más distancia hubiera sido una lanza excelente. McGuinness engancha un gran hammerlock... ¡STO! Una combinación realmente asombrosa.

23rq1r4
»¡Irish whip to the turnbuckle followed by shoulder thrust + STO with hammerlock + Arm twist slam!«

»Mike Quackenbush: Todo el peso de Kenny Omega se va contra su propio brazo, hay que ver si ésto se volverá un duelo para ver quien se lastima más los brazos, un duelo que claramente ya sabemos quien es el mayor candidato, o tal vez se convierta en una lucha en la que el rey de todas las luchas simplemente vaya a por el golpe certero, pero por ahora Nigel tiene el poder.

 
Top
view post Posted on 1/4/2013, 00:44     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


zys1a28k3suyuxuzbbpb

»Will García: Que se cuide Omega que ésto no es un juego, más o menos eso está dando a entender Nigel con sus acciones apenas empezando el combate. No por nada este hombre tiene el privilegio de estar entre mis luchadores favoritos, menos mal que ha vuelto al cuadrilátero porque estaba a punto de perder su lugar dentro de esa lista.

»Alex León: Creo que podrá subir un par de puestos, parece no haber perdido ni una milésima de la habilidad que lo caracteriza. Luego de castigar así a Kenny, hasta se da el lujo de permitirle ponerse en pie y eso no es más que para provocarlo, o quizás simplemente esté subestimando al canadiense, sea como sea, Omega está respondiendo.

»Will García: Arreglando esto como los hombres, ¡a bofetadas! ¿Qué haríamos sin tipos como estos? ¡Se sacó de la nada esa hurracarrana Omega! Cae violentamente fuera del ring McGuinness, y el maestro del Hadouken no pierde tiempo, ¡topé con giro! Espectacular lance suicida sobre el británico, si no sacó ventaja dentro del ring algo tenía que hacer a final de cuentas este tipo.

iEGkhh8Tm5Fzt
Ω¡Slaps x9 + Hurricanrana + Over the top rope Suicide Somersault Senton!Ω

»Alex León: Quizá no sacó ventaja antes pero creo que ahora las cosas podrían cambiar con ambos dentro del ring una vez más. El de Winnipeg al instante toma el brazo de Nigel, no duró mucho con el candado pero ahora golpea con el codo la extremidad del de Londres, ojalá esto no se vuelva un duelo a ver quien puede castigar más las extremidades del otro, pierdo el interés con ese tipo de cosas.

»Will García: Pues serás tú, porque al público parece gustarle lo que ve, aunque claro que esto apenas inicia. Logra derribar a Nigel sin soltar la extremidad ni por un segundo, ¡rodillazo al brazo del inglés! Omega no pierde nada de tiempo, se deja caer con la rodilla a manera de quebradora, quizá un duelo como el que mencionabas hace momentos sería un poco interesante, al parecer ya ha iniciado.

iNyMIQPDAlQVA iO6IiTlzZYyn9
Ω¡Arm Lock + Arm Twist into Wrist Lock with Back Elbow Smash to Arm x3 + Arm Twist followed by Back Body Drop + Knee Drop to Arm + Armbreaker + Pressure to the Arm + Arm Lock with Wrist Lock to the other Arm into Armbar!Ω

»Alex León: Te lo digo, esas cosas aburren, siendo estos dos luchadores que tienen mucho más que ofrecer algo así sería un desperdicio. El maestro del Hadouken busca algo diferente, está tomando el otro brazo sin soltar el primero, y castiga a como puede, termina por hacer un tipo de palanca casi creando un puente con su cuerpo, muy habilidoso Kenny.

 
Web  Top
#RYMES
view post Posted on 1/4/2013, 02:00     +1   -1




»Louden Noxious: Que gran palanca, hace hacer exactamente lo mismo que lo que sabe hacer el britanico cuando castiga a esas extremidades, aunque creo que el estilo de Nigel es un poco más violento, ya que utiliza demasiado su cabeza para lastimar las extremidades, sus cabezazos realmente son potentes, meterte en un duelo de cabezazos contra el es como meterte en uno de codazos contra Hero.

»Mike Quackenbush: Ahí dijiste el nombre del hombre del cual te estaba por dar una noticia, ¡al fin se confirmo! Chris Hero está fuera de Wrestling Generation y el titulo televisivo ha quedado vacante, el hombre que tenia una muy buena racha se fue de la empresa por razones aún no conocidas, es una lástima, Louden, era un hombre con un estilo realmente excelente.

»Louden Noxious: ¡¿Qué?! Tienes que estar bromeando, ese hombre era uno de los fuertes del roster de Wrestling Generation, es muy raro que se haya ido como si nada, seguramente el motivo saldrá muy pronto en la página oficial de la empresa. Volvamos al combate en el que Nigel ya se logró liberar de la palanca, al parecer ahora lo azotarán en la esquina.

fyzomx
»¡Armlock with the rope + x8 Headbutt to the arm assisted by the ropes!«

»Mike Quackenbush: Omega falla ese codazo, ahora es él quien está arrinconado en la esquina... ¡Candado al brazo con ayuda de la tercera cuerda! Éste Nigel, siempre utilizando lo que tiene al alcanza para joderte como nadie... ¡Ahí tienes los cabezazos! Santa mierda, tenías razón, era cuestión de tiempo para que éste hombre comenzará con éste tipo de ataques.

»Louden Noxious: ¡Te lo dije! Ya llego a la gran cantidad de ocho cabezazos a una de las extremidades superiores del rey de todas las luchas, ¡el rey de Londres está siendo mejor! Candado en forma de cuatro también al brazo, usualmente se ejecuta a la pierna... ¡Omega es azotado contra la lona! No hay duda, ésto se convertirá en un duelo hacia los brazos.

10hsmc6
»¡Figure four armlock followed by arm drag into bridging figure four armlock + Arm twist slam + Kimura!«

»Mike Quackenbush: Es obvio, aunque quizás Kenny cambie de estrategia, pero creo que la de McGuinness está definida. Observa ese puente, mantiene el candado en forma de cuatro y a la vez hace ese asombroso puente al estilo de Bryan Danielson. Nuevamente azotan contra la lona al de cabello largo... ¡Wow, Kimura! ¡Eso es inesperado!


EDIT: Gif de coments.

Edited by #RYMES - 1/4/2013, 03:15
 
Top
view post Posted on 1/4/2013, 03:58     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


zys1a28k3suyuxuzbbpb

»Will García: Apenas iniciaba el combate y ya me esperaba que Nigel hiciera algo como ésto, pero no pensé que sería tan temprano, si esto sigue a este mismo ritmo lo que sigue no va a ser nada bueno para Omega, quizá ni siquiera logremos ver el Hadouken en esta ocasión, aunque me estoy adelantando mucho, Kenny logra zafarse de esa Kimura de una vez por todas.

»Alex León: Lograr zafarse me suena algo exagerado, si bien ya no tiene la llave encima, todo es porque el mismo McGuinness lo ha soltado, mismo resultado pero diferente proceso. Ahora la pregunta es porque lo hizo, o mejor dicho, que es lo que tiene planeado, porque la verdad es que el británico no hace nada sin tener una razón para ello, eso lo tengo seguro.

»Will García: No desesperes Alex, que hasta el mismo Nigel se toma su tiempo antes de retomar esa pequeña masacre que ejecutaba a los brazos del rey de cualquier lucha, me pregunto si logrará serlo también de esta, pues esta noche el rey de Londres tiene la ventaja y no creo que sea fácil quitársela, es más, ya va al ataque una vez más impulsándose en las cuerdas.

ibptMyvcSrvZa7
Ω¡Spinning Back Kick to the Leg + Hangman's Neckbreaker!Ω

»Alex León: ¡Sorprende el maestro del Hadouken! Logro derríbarlo luego de apenas alcanzar a conectar esa patada giratoria, pero no pierde la oportunidad, al instante ejecuta esa desnucadora sobre el oriundo de Inglaterra. Creo que será el canadiense el que se aleje de esa idea de lastimar los brazos, o al menos eso espero, ya es suficiente con que McGuinness lleve a cabo su fetiche.

»Will García: Claro, pero si su fetiche fuera el latex no te estarías quejando, ¿verdad? Como sea, cada quien es libre de tener el fetiche o la estrategia para una lucha que desee, y la verdad es que a mi no me molesta para nada eso. Tenías razón Alex, el maestro del Hadouken ha cambiado su estrategia, ahora golpea con la rodilla la espalda del rey de Londres.

iZUVnGnvVQaau
Ω¡Knee Drop to Back x3 + Chop + Kitchen Sink + Front Suplex on the Ropes!Ω

»Alex León: No iba a tomar mucho antes de que algo así pasara, quizás el canadiense se dio cuenta de que no podía igualar a Nigel en ese aspecto, de cualquier forma esto toma un rumbo diferente, ¡machetazo cortesía de Omega! Lo manda a las cuerdas, ¡fuerte rodillazo a la zona media! No pierde un segundo, ¡lo manda con ese suplex contra las cuerdas!

 
Web  Top
#RYMES
view post Posted on 1/4/2013, 18:02     +1   -1




»Louden Noxious: ¡Suplex frontal que provoca un fuerte impacto contra las cuerdas! No hay tregua en éste combate, ambos se están dando con todo y al parecer el rey de todos los combates ha abandonado esa idea de lastimar fuerte los brazos de Nigel McGuinness, al menos no lo ha intentado en éstos últimos minutos, quizás ya se quedó sin repertorio, je, je.

»Mike Quackenbush: Eso es una estupidez, Louden, y tu lo sabes muy bien. Kenny Omega tiene uno de los repertorios más asombrosos que he visto, además de obviamente su gran innovación a la hora de buscarse unos ataques, ¿has visto a algún otro que haga el Hadouken? Yo no conozco a ningún otro, para hacerlo más simple, éste hombre es simplemente un maestro.

»Louden Noxious: Mike, te regalaré un juego de Street Fighter para tu Xbox, y ahí verás alguien que hace el Hadouken mucho mejor que el de cabello largo. Látigo irlandés que envia al britanico hacia la esquina... ¡Wow, mira como se sostiene con su cabeza! Usualmente ésto sigue con unas patadas voladoras pero Omega no se lo permite yendo enseguida al ataque.

i9aIejhpNwKzQ
»¡Dodge in handstand position + Standing Fujiwara armbar followed by Fujiwara armbar!«

»Mike Quackenbush: Nigel esquiva y parece que ahora el que está acorralado es Kenny, le agarra fuerte el brazo... ¡Palanca al estilo Fujiwara! La hace simplemente de parado, es raro, ya que yo he conocido a muchos que la hacen al ras de la lona... Ahí se va a la lona y la hace al estilo tradicional, creo que es mucho más difícil zafarse cuando se la ejecutan de éste modo.

»Louden Noxious: Claro, por que pone todo el peso sobre el oponente y hay que arrastrarse hacia las cuerdas, y es más difícil, pero gracias a que está cerca de las cuerdas el rey de todas las luchas ha podido zafarse, un poco más y habría provocado más daño aún. El britanico no se rinde, toma el brazo nuevamente... ¡DDT! Ese DDT es uno de mis favoritos.

idWD63DSkkt8H
»¡Arm ddt followed by figure four armlock!«

»Mike Quackenbush: Mi favorito es el DDT rápido, snap en inglés, aunque el que va hacia el brazo también es bueno. Sigue haciendo presión en el brazo... ¡Figura cuatro, nuevamente lo hace hacia el brazo! Puedo asegurarte que lo veremos muchas veces más éste candado, es uno de los clásicos de Nigel McGuinness, y más si lo ejecuta ayudado con las piernas.

 
Top
view post Posted on 1/4/2013, 19:17     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


zys1a28k3suyuxuzbbpb

»Will García: Deben de estarse preguntando si es que hay algo que este tipo no pueda hacer para lastimar a su rival, la respuesta es no, si logras imaginar algo, Nigel seguramente es el hombre que puede hacer eso realidad. Basta con ver este tipo de figura cuatro tan fuera de lo convencional, pero igual o incluso más efectiva que cualquiera que se pueda ver normalmente.

»Alex León: ¿Y si es tan efectiva porque todavía resiste el canadiense? El británico mantiene la llave a pesar de que el rey de cualquier lucha se acerca a las cuerdas, parece que le dará la oportunidad de liberarse legalmente, ¡no! No lo quiere soltar, el árbitro se ve obligado a ejecutar la cuenta para que el castigo ilegal no continúe, en serio, ¿qué más quiere este tipo?

»Will García: Lastimar los brazos de Omega, ¿acaso no es obvio? Tú mismo dijiste que ese era tu fetiche, y por cierto aún no dices el tuyo. El maestro del Hadouken se refugia en la esquina y contradictorio a lo que veíamos hace segundos el rey de Londres se ha apartado, aunque sólo para buscar atacar una vez más, ¡pero le recibe con el codo el canadiense!

i1HgoStSLXojM
Ω¡Back Elbow Smash + Roll over the Oponent + Flash Man's Time Stopper!Ω

»Alex León: No es suficiente para hacer retroceder a McGuinness, vuelve al ataque pero es inútil, Kenny pasa por encima de él pero eso no evita que vaya una vez más al ataque Nigel, ¡momento! ¡El maestro del Hadouken ha detenido el tiempo por completo! ¡Enzuigiri al más puro estilo de Omega! Esta es la grandeza del oriundo de Winnipeg, ¿que otro luchador detiene el tiempo?

»Will García: Por el momento no lo sé, pero te aseguro que antes de que termine esta edición de Rebellion te presento a alguno, Omega no puede ser el único. Hey, ¿qué hace ahora el canadiense? ¡Ese candado al brazo es casi como el London Dungeon! El enganche es el mismo aunque lo ejecuta con una posición diferente, esto no va a tener nada contento al rey de Londres.

iHh4SvGNyavJs
Ω¡Standing Top Wrist Lock + Elbow Smash to Neck x2 + Stomp to Neck + Elbow Smash to Neck x8 + Running Low Dropkick!Ω

»Alex León: ¿Y tú crees que eso le importa a Omega? Además no es de quejarse, el rey de cualquier lucha ya soltó el candado, ataca ahora con codazos al cuello Kenny, hasta un pisotón se lleva Nigel por querer quitarse al dueño del Hadouken de encima, ¡sigue con los codazos de manera aún más violenta! ¿Cuántos van ya? Aún así se lo quita de encima el británico, ¡pero vuelve con patadas voladoras al ras de la lona!

 
Web  Top
9 replies since 31/3/2013, 00:06   150 views
  Share