»Main Event: CM Punk vs Jerry Lynn, Rebellion #65

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
view post Posted on 31/3/2013, 00:18     +1   -1




Rebellion #65






»Fecha de realización: 31/03/2013
»Lugar de realización: Charlotte, North Carolina
»Estadio: Carolina Panthers

»Main Event: Hardcore Match » Open Fight Night for the USA Championship
CM Punk vs. Jerry Lynn

»Reglas: El Hardcore match (combate hardcore o combate violento) es un combate entre dos o más participantes, en el cual no hay descalificación, KO ni conteo fuera del ring. La única forma de ganar es hacer rendir a tu oponente o realizar un conteo de 3, solo se puede dentro del ring.

»Árbitros: Kaos, Franquito, xiomax, BorjaFer y FitforaKINGerous.



Good Bye
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 31/3/2013, 00:47     +1   -1




iPXiBiaLx29oy
»Yuji Shindo: Ladies and gentleman, please let's give the welcome to the next conestant, ¡Jerry Lynn!
. . .


. . .


. . .

ib10nFqdbTzMHJ

»Jumbo Tsuruta: El siguinte ingresante a la arena de WG ha sido anunciado, y es un hombre que ya posee bastante historia en este deporte. Una lesión es la que casi ha parado su carrera, así como su contrato con WG, pero al parecer el nuevo maldito espectáculo está listo para ponerse las botas y pisar la lona una vez más. Espero que esta lesión no afecte de ninguna manera a su desempeño dentro de la lucha, aunque puede ser un factor beneficioso para el campeón de los Estados Unidos.

»Akira Fukuzawa: El autodenominado mejor en el mundo ha sido capaz de demostrar que puede aprovechar todos los factores a su favor y ponerlos juntos para hacerse del combate, así como cubrir sus posibles debilidades. La arena cambia de aspecto de inmediato y se puede oír retumbar una música, ¡no es otro que Jerry Lynn! ¡la leyenda viva se halla en el recinto! Al parecer el retiro definitivo no ha tocado su puerta aún, y esa misma puerta es la que puede abrirse hoy para el longevo hombre.

ib2bklFyGrXCLU
fgijviqzywjdgggyx56swld29dekehd9e2dsojd6t62v9hcrebqms8f3cida

iZZWbUEN0l2R0
»Yuji Shindo: And now, from Minneapolis, Minessota; weighing two hundred and twelve pounds...
ire0IyjYhFbtR ibpnb6nqHrNEKZ iUTbLRMA2HyIt iKtMxrkr3N6y2
¡¡He is The Dynamic, and The New F'N Show!!
. .
¡¡JERRRYYYY!!
¡¡LYYYYYNNNN!!

»Jumbo Tsuruta: Y allí está el hombre que estelariza la noche de las peleas abiertas, un evento especial de WG que ha surgido de una pila de creatividad en el área directiva. Es el primer combate que se da bajo esta modalidad en la empresa, y será un elemento interesante para las luchas en las que se jueguen campeonatos como lo es el título de los Estados Unidos. El veterano toma un micro y está dispuesto a hablar sobre lo que se venga en los siguientes momentos.

. . .


. . .


. . .

-Jerry pide un micro-
ibcQQ6EwNwKcnU ibulPnqg8ta5hu ibe6Z30a25SMW6 ihOiXmuEKXgos


X Jerry Lynn: ¡Muy bien, muy bien! Parece ser que el abuelo pródigo de esta empresa está de vuelta. Sí, me he tenido que dejar la semana anterior por una lesión, tuve cuatro días de descanso. Esos cuatro días me sirvieron bastante, para sanarme... mentalmente. Me vale poco mi físico. Ustedes saben que siempre que haya un esfuerzo, que siempre que haya por que luchar, habrá un desgaste, una destrucción paulatina. Uno mira sus heridas, sus huesos rotos; y luego ve sueños compuestos y glorias alcanzadas y eso se resume en una sola cosa: Victoria a través de la auto destrucción. -La gente se muestra sorprendida- Una vez que han pasado veinticinco años de destruir tu cuerpo y de haber aguantado, ya no tiene sentido fijarte que estés bien o mal, solo importa que puedas continuar. El camino para un luchador es uno solo, y para seguir ese camino, hay que olvidarse del dolor y estar de pie... ¡siempre! -La gente empieza a apludir- Y aquí me tienen. Listo, para que venga ese pelele y darle una lección que nunca olvidará... ¡una lección en la violencia! -Jerry devuelve el micro y amenaza a su rival-

iqmOpGUmNeMTp ilkWJhgTYhUJM
_________________________
Comentarios Aquí.



Edited by #art&life-FTTW - 31/3/2013, 01:55
 
Top
view post Posted on 31/3/2013, 00:58     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Here comes god.
 
Top
xiomax
view post Posted on 31/3/2013, 01:36     +1   -1




TIN.

Good Bye
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 31/3/2013, 07:46     +1   -1




ib10nFqdbTzMHJ

»Jumbo Tsuruta: El campeón de los Estados Unidos ya ha ingresado al estadio, y porta consigo su cinturón que defiende esta noche. Es interesante como este joven atleta del plantel de WG sigue esta ideología que no se permite consumir droga alguna o tener en cuenta alguna cosa que dañe el cuerpo. De manera personal, pienso que esta actitud debería ser tomada por todos los luchadores o deportistas que existan. Pero no, allí los tienes fumando porro y esperando a que las cosas les lleguen solas.

»Akira Fukuzawa: Cosa cierto Sr. Tsuruta, pero cada uno elige que es lo que hace con su cuerpo. Y eso hace rato nos lo demostró el ex campeón de ECW hace un rato, el decidió seguir en este negocio sin importar lo riesgoso que pueda ser seguir en esa condición. Ya suenan las campanas y el último combate de la noche inicia amigos, ¡estén seguros de no perder detalle! Empieza el forcejeo entre ambos combatientes y el proveniente de Chicago aplica el candado al brazo para retener un rato a su rival.

ilb36y0mvl9jmgbnlbjo
X ¡Escape hammerlock followed by hammerlock + Arm drag! X

»Jumbo Tsuruta: ¡Miren la agilidad que aplica! Se logra zafar de su adversario y lo lanza a la lona con una llevada de brazo, y el campeón se ve muy enojado por la manera en que el veterano lo pasea. Hace reato, cuando Lynn hablaba, hizo un gesto como de quitarle el cinturón a Punk, y el muchacho de la correa estadounidense no le respondió. Si alguien me hacía ese gesto cuando campeón de la Triple Corona, no dudaba en demostrar lo contrario, y de hacerlo con bastante enojo de por medio, ¡eso era inaceptable!

»Akira Fukuzawa: Quizás el campeón quiera responder a su rival con llaves y golpes, pero ha tomado un camino donde se halla uno de los más grandes veteranos de la lucha, quien ya lo atrapa con un candado a la cabeza. El de la ciudad de los vientos fuertes trata de salirse de esa llave del hombre de Minnesota, le aplica golpes a la costilla y hasta le jala de los cabellos con tal de escapar. Se lo lleva a las cuerdas, ¡tacleada para el santo! Lo deja en el suelo del cuadrilátero y no le ha sentado para nada la embestida.

em9eht9j9nih662t4pjo
X ¡Headlock + Shoulder block! X

»Jumbo Tsuruta: Seguro que quiere hacer eso, pero esta vez parece ser que su honor también entra en juego compadre. A cualquiera que me haya hecho esa seña de tan mal gusto, ten por seguro que se hubiese llevado un lazo y una suplex invertida de mi parte. Bueno, creo que ya estoy sonando un poco al Iron Sheik, pero respetos guardan respetos. Lejos del tema del respeto, te puedo decir que el hecho en Chicago está tardando en asimilar los golpes de su rival, puede ser muy peligroso a largo plazo.
 
Top
view post Posted on 1/4/2013, 23:54     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: ¡Tackealada! CM Punk cae al suelo pero se levanta como un resorte, Lynn le da un golpe sobre el abdomen para luego aplicarle un nuevo candado sobre la testa. La leyenda de la lucha libre proveniente de Minneapolis domina el encuentro por ahora pero tiene que tener mucho cuidado con descuidar al mejor luchador del mundo, le puede sorprender.

»Chris Candido: Steve, ¿qué diablos te está pasando? Antes eras un hombre que ponía a CM Punk por las nubes y ahora lo tratas como a uno más, supongo que serán los estragos de la edad. Deben estarte dejando más blando y melancólico, estás hecho todo un anciano. Creo que es hora de que te sientes en el sofá de tu casa a ver para las nuevas generaciones triunfar.

»Steve Corino: ¡¿Qué me has llamado?! ¡Yo no he cambiado! Solo no quiero hablar de la gran supremacía que tiene CM Punk respecto a los demás luchadores del vestuario, es el mejor que no habrá jamás otra vez, ¡él es único en su especie! ¡Él es el elegido para ser el mejor luchador de la historia de la empresa! Así que cállate de una maldita vez... ¡Por qué he vuelto!

ib1NTIh5qM38Zt
»¡Knee strike to gut + Frontal suplex to ropes

»Chris Candido: ¡Ese es el Steve que me gusta a mi! Pero tenemos que volver a la lucha ya que Lynn ha sido lanzado contra las cuerdas y posteriormente golpeado sobre el abdomen con un tremendo rodillazo. Ahora mismo el veterano se encuentra sobre la lona, aunque el campeón le toma de la melena para ponerlo otra vez de pie... ¡Suplex sobre el encordado!

»Steve Corino: Lynn se queda sobre el borde del cuadrilátero, los aficionados más longevos apoyan a su luchador favorito para que pueda recuperarse y volver a la carga. Punk se acerca para volver a tomarle por la cabeza... ¡Aunque es recibido con un golpe de hombro sobre el estomagó! Jerry salta como en sus buenos tiempos pero mi protegido lo coge en el aire.

if2b3L27ngrw1
»¡Rolling Fireman's Carry Slam + Crooked Moonsault

»Chris Candido: El de la ciudad de los vientos tiene a Lynn sobre sus brazos, ¡y se lo pone en posición de mandarle a dormir! Pero la vieja leyenda tiene demasiadas fuerzas todavía y se resiste, ¡aunque Punk salta hacia adelante! ¡La espalda del rubio contra la lona! El campeón corre hacia las cuerdas... ¡Salto lunar sobre su rival! ¡uno! ¡Dos!... ¡No! Jerry se sale de la cuenta.
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 2/4/2013, 04:52     +1   -1




ib10nFqdbTzMHJ

»Jumbo Tsuruta: El fabricado en Chicago toma a su similar de Minneapolis y lo pone sobre sus hombros, ¡se gira sobre el! Muy buena llave por parte del portador de la correa estadounidense, la que defiende esta noche y la que defiende con su vida. Ahora se acerca al esquinero y está listo para llevar esta lucha al nivel aéreo, ¡hermosa lanzada! ¡Ni en mi mejor rato, Akira! Semejante lanzada para el retador, pero el conteo acaba par, esta lucha sigue y estamos lejos de decir si retiene o hay nuevo campeón.

»Akira Fukuzawa: No han sido más de unos minutos de lucha, un combate que promete mucho. Cualquier cosa puede suceder, ¿veremos al veterano campeón hoy? recordemos que viene de un ámbito extremo y que manejar objetos es lo suyo, aunque yo como comentarista no esté realmente habituado a ver eso. Tenemos al hombre de cabellera rubia en el esquinero, mientras que el campeón alista su ataque... ¡patadas voladoras! Lo reciben de manera poco cortés, ¡y el dinámico ya está en la segunda cuerda!.

ib1LtfiR2tiYay
X ¡Counter dropkick followed by Diving hurricanrana! X

»Jumbo Tsuruta: El retador tiene lista su siguiente movida, ¡logra hacerla con mucha facilidad! Demuestra una vez más porque es conocido como el padre de lo que hoy es la división X de la lucha libre profesional. No se deja amilanar por un CM Punk que normalmente es muy pedante al momento de combatir, y tampoco se guarda movida alguna. El santo de la segunda ciudad se halla muy mareado en las afueras del cuadrilátero, a la vez que su retador trata de tomar algo de aire y reponerse luego del castigo recibido.

»Akira Fukuzawa: Ha sido tremendo sacudón para el autodenominado mejor en el mundo, pero no piensa doblegar ante su longevo adversario. El dueño del oro ya se sube al cuadrilátero, ¡otras patadas! ¡Se apoya de las cuerdas para lanzarlas! Echa fuera del campo de juego a Punk, y recuerden que esta lucha es de índole violenta, es decir, los conteos fuera del cuadrilátero no son tomados en cuenta. Un elemento que hace el combate interesante, para finalizar el show número numero sesenta y cinco de Rebellion.

ddiey1m9jypcn1x965fv
X ¡Springboard dropkick + Somersault plancha from apron! X

»Jumbo Tsuruta: Es el hombre de la cabellera rubia quien se ubica en el borde del ring, listo para hacer una de sus tantas maniobras aéreas. El libre de adicciones se encuentra muy vulnerable en el suelo del cuadrilátero... ¡Jerry Lynn se lanza con todo! ¡Fabuloso topetazo al estilo americano! Y por esas cosas uno empieza a entender de qué se trata todo esto de que haya innovado mucho dentro del terreno aéreo de la lucha libre profesional. Mis respetos por aquello, y ahora es todo tan variad que hay mucho por ver en este deporte.
 
Top
view post Posted on 5/4/2013, 02:32     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: ¡Punk cae al ringside tras esa doble patada voladora! La vieja leyenda de la lucha libre se pone sobre el borde del cuadrilátero, ¡Phil quítate de hay, por Dios!... ¡Vuelo sin motor! ¡La espalda de Jerry cae encima del mejor luchador del mundo! Lynn ha tirado de su vieja experiencia para sorprender a un hombre que le va a dar la paliza de su vida, ¡este tipo no es nadie!

»Chris Candido: Yo diría que es peor que el Iron Sheik, un momento... ¿Has escuchado eso? ¡¿Pero qué demonios?! -¿¡Qué has dicho!? ¿¡Qué has dicho pedazo de mierda?! ¡Toma, toma! ¡Vuelve a repetirlo desgraciado! ¿¡Y tú que carajo miras canadiense!? ¿No piensas narrar? ¡Dame eso! ¡Dámelo! ¿Esto funciona? Creo que sí, ¿cual era tu nombre? Respóndeme y empieza a narrar!

»Steve Corino: Yo soy, Steve Corino. ¿Y qué haces aquí? Bueno, déjalo. Mientras que Candido se recupera de la paliza del todo poderoso y omnipresente, Sheik. Parece que esto a Lynn le ha distraído, eso lo aprovecha el santo de la segunda ciudad, ¡para hacerle un tremendo suplex sobre la barricada! Punk cae al suelo y la vieja leyenda, se cae dentro de la zona de los fanáticos.

iDGVxqnbcfOtV
»¡Back suplex on the wallrail

»Iron Sheik: ¿Eso es lo único que sabes decir? ¡Vaya puta mierda! No me mires así, yo soy el maldito Iron Sheik y digo lo que me sale de mi fantástico, vigoroso y rudo bigote. ¿Acaso no me sigues en Twitter? ¡¿No me estás siguiendo!? ¡Jodida mierda! ¡Yo debería tener tantos seguidores como ese niño o niña de Justin Bieber! Mis palabras deberían estar escritas la biblia porque yo soy Dios.

»Steve Corino: ¡Nosotros creemos en el Iron Sheik! Tranquilo, no haré más bromas sobre ti, querido ¿compañero? Realmente no estoy seguro si esto es una aparición espontánea o va a ser para siempre, esperemos que para el bien del público sea para siempre, tus palabras son como flores. Huelen bien pero no a todo el mundo le gustan. Aunque por mi parte, todo lo que haces está bien.

ietbjLsba
»¡Suicide Dive

»Iron Sheik: A mi no me tienes que lamer el culo como si fuera ese al que llamas el mejor luchador del mundo, yo ya sé que soy el mejor en lo mío, no hace falta que me lo digan. Aunque volviendo al encuentro, veo como un hombre de mediana edad empieza a ponerse de pie, ¡pero un tipo joven con ojeras se lanza contra él! ¡Eso en mi época no existía! ¿Cómo lo llamáis? ¿El salto del Sheik?

Perdón por el retraso.
 
Top
view post Posted on 7/4/2013, 00:41     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


GTS de Punk y busca ref...

Old dijo que lo terminara.
 
Top
xiomax
view post Posted on 7/4/2013, 00:43     +1   -1




3

Good Bye
 
Top
9 replies since 31/3/2013, 00:18   144 views
  Share