TONY MONTANA

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
view post Posted on 31/3/2013, 19:08     +1   -1




RAZOR RAMON

razor-ramon05

BIOGRAFIA



QUOTE
Scott Oliver Hall (20 de octubre de 1958) es un luchador profesional estadounidense. En el curso de su carrera, que ha abarcado más de dos décadas, ha luchado para la American Wrestling Association (AWA), National Wrestling Alliance (NWA), Total Nonstop Action Wrestling (TNA), World Class Championship Wrestling (WCCW), World Championship Wrestling (WCW), Extreme Championship Wrestling (ECW) y la World Wrestling Federation (WWF).
Hall ha sido en dos ocasiones campeón mundial, al obtener un reinado como Campeón Universal Peso Pesado de la WWC y otro como Campeonato Unificado Mundial Peso Pesado de la USWA. Otros logros destacables en su carrera son sus 4 reinados como Campeón Intercontinental de la WWF, 2 reinados como Campeón de los Estados Unidos de la WCW, 1 reinado como Campeón Mundial de la Televisión de la WCW y 7 reinados como Campeón Mundial en Parejas de la WCW.


GIFS






Contrato mierder, lo se :sisi:
Y estos colores son provisionales, pasare por el gym. Y de paso a ver si alguien me hace una cabecera xDDD
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 31/3/2013, 19:14     +1   -1




Justo ayer me vi un combate de el, seguro lo haces bien con razor ramon.
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 31/3/2013, 19:15     +1   -1




Extrañaba los gifas aplastados de borja.

Suerte con RR, yo te puedo hacer la cabecera pero depende de que opines de lo mi trabajo, puedes ver como es en mi promo más reciente


:lolface:
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 31/3/2013, 19:21     +1   -1




QUOTE (#art&life-FTTW @ 31/3/2013, 20:15) 
Extrañaba los gifas aplastados de borja.

Suerte con RR, yo te puedo hacer la cabecera pero depende de que opines de lo mi trabajo, puedes ver como es en mi promo más reciente


:lolface:

Eso es chantaje.











Vale si, comentare xD
 
Top
808 kAos
view post Posted on 31/3/2013, 19:25     +1   -1




Suerte, Borja.
 
Top
xiomax
view post Posted on 31/3/2013, 21:36     +1   -1




ACEPTADO.
Suerte con Razor e.e

Good Bye
 
Top
view post Posted on 31/3/2013, 23:06     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¡GRANDE CON EL MAFIAS!
 
Top
6 replies since 31/3/2013, 19:08   72 views
  Share