Mi nombre es Razor Ramon

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
view post Posted on 1/4/2013, 18:54     +1   +1   -1




Durante el Rebellion 65, se comienza a mostrar un vídeo enfocando distintas calles de Miami, hasta que finalmente sale un hombre:

iLdG3mF47k2NuiXZE2gx7KJiky



·Razor Ramon: Ramon. Razor Ramon, ese es mi nombre. Me crié en estas calles y me hice el hombre que ahora veis. ¿La educación? Ni la tengo ni la necesito, mira todo este oro chico, mira esta ropa, mira este físico, yo soy un éxito. Así soy yo, consigo lo que quiero y tengo lo que necesito chico, me lo he ganado, no soy como esas cucarachas que se aprovechan del trabajo de otros, yo soy un hombre real y por eso estoy aquí, firmando por Wrestling Generation para poder llegar a donde debo estar.

Razor deja de hablar y se vuelve a llevar el palillo de dientes a la boca, reflexionando y acto seguido vuelve a hablar:

iKN1DZFLVDY9dibs1rR7gXwDfAd



·Razor Ramon: Mi objetivo está bastante claro, voy a llegar y voy a ganar cualquier título, no me importa quien se ponga por delante man, porque cuando uno viene de estos barrios se ha enfrentado a cosas mucho peores que las que voy a tener por delante, así ha sido mi vida, no lo he tenido fácil como lo tienen los peces gordos, yo siempre he tenido que luchar para poder conseguir lo que me merezco. ¿Y qué es lo que me merezco? El mundo, chico, con todo lo que contiene.

Ahora Razor tira el palillo hacia la cámara, para cortar la promo y seguir con la emisión.
 
Top
view post Posted on 1/4/2013, 20:25     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Buena promo chico.
 
Top
franKAISER©.
view post Posted on 1/4/2013, 20:34     +1   -1




Video

Good promo.
 
Top
SXNEN.
view post Posted on 1/4/2013, 23:58     +1   -1




Muy buena promo, excelente frase final.
 
Top
#RYMES
view post Posted on 2/4/2013, 05:37     +1   -1




MI NOMBRE ES RAZOR RAMON Y LA TENGO MÁS GRANDE QUE USTEDES.
Buena promo, aunque algo corta.
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 2/4/2013, 05:53     +1   -1




Jamás he visto a alguien usar un gimmick así, me gusta bastante. Ya quiero ver más de este.
 
Top
808 kAos
view post Posted on 2/4/2013, 15:01     +1   -1




Buena promo, me mola el personaje.
 
Top
6 replies since 1/4/2013, 18:54   117 views
  Share