¡Revolución en Dortmund!

« Older   Newer »
  Share  
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 1/4/2013, 20:12     +1   -1




2009182_full-lnd


QUOTE
Si la noticia de ayer fue un bombazo del mercado por parte del club Alemán al contratar los servicios del astro Brasileño Neymar, hoy nuevamente remecieron el mundo del fútbol al anunciar 3 nuevos fichajes, el primer nombre fue el del portero nacional Marc-André ter Stegen que llega desde Borussia Mönchengladbach por 25 Millones y se espera que pelee el puesto de titular, el segundo en ser confirmado por parte de la escuadra Alemana fue Angelo Ogbonna, el defensa central que militaba en el Torino de Italia país del cual es seleccionado y su pase fue adquirido por 18 Millones, el jugador alternara con bastante regularidad en el primer equipo aunque fue avisado que no es titular debido a las buenas actuaciones de sus ahora compañeros. Y finalmente el ultimo en ser anunciado y quien mas revuelo causo en la afición es nada mas ni nadie menos que Didier Drogba el hombre de Costa de Marfil llega a la escuadra de Borussia tras una corta estadía en Turquía pese a ser bastante positiva, el jugador llega por 18 Millones y se espera que pelee un puesto de titular aunque debido a su incorporación el entrenador estaría pensando cambiar la formación para jugar con 2 delanteros, El Elefante ya se encuentra en Alemania y el día de mañana estará listo para entrenar con sus nuevos compañeros bajo las ordenes de Jürgen Klopp el cerebro de la revolución.

#WelcomeDidi #DrogbaCampeónUefaChampionsLeague2012
 
Top
lionheart23
view post Posted on 1/4/2013, 20:39     +1   -1




Mucho fichaje, no se si tendrás claro lo que fichabas pero a mi me dio al sensacion de que no xD

Creo que tienes un buen equipo pa ser segundo ya que la liga es del man city xDDDDDDDDDDDD
 
Top
view post Posted on 1/4/2013, 22:30     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Lewandowski se mea a Drogba actualmente.
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 1/4/2013, 23:20     +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 1/4/2013, 23:30) 
Lewandowski se mea a Drogba actualmente.

Ambos arriba o iré viendo con el paso de los partidos.
 
Top
view post Posted on 1/4/2013, 23:32     +1   -1
Avatar

Luchador de Cartelera

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+4

Status:


Creo que le estas quitando la identidad al Dortmund al contratar jugadores top, quizas Neymar encajaria en el Borussia pero Drogba no xd.
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 1/4/2013, 23:36     +1   -1




QUOTE (»Bto« @ 2/4/2013, 00:32) 
Creo que le estas quitando la identidad al Dortmund al contratar jugadores top, quizas Neymar encajaria en el Borussia pero Drogba no xd.

Pero si solo fueron 2 TOP :::C:
 
Top
808 kAos
view post Posted on 2/4/2013, 15:07     +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 1/4/2013, 23:30) 
Lewandowski se mea a Drogba actualmente.

x2, pero Drogba le puede venir perfecto de suplente o por si se lesiona Robert.

Algo irreales los fichajes pero a ver si consigues jugar bien con ellos.
 
Top
6 replies since 1/4/2013, 20:12   46 views
  Share