. . .

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/4/2013, 23:57     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Seguramente al ver un mensaje mío acá, seguramente saben lo que es... Pues, lo dije en el post que se hizo hace poco, esto ya no es para mi, el tiempo y sobretodo LAS GANAS, se me fueron por completo, antes era mi hobby, me despejaba con esto, ya no, no siento lo mismo que antes y siento que es hora de dar un paso al costado, no quiero mentirles y decirles que voy a seguir, cuando no siento lo mismo que antes con este juego. Preferiría que pongan a alguien con más ganas en mi cargo. No se notará mucho la ausencia, ya que últimamente venía siendo un 0 a la izquierda, y no quiero seguir siendolo.
Muchas gracias a todos los que me hicieron pasar TREMENDOS e INOLVIDABLES momentos, por decir algunos, WAR, SYHILO, KAOS, CRIS, xio, King... En fin, gracias a todos, no sé si en algún momento volveré, pero en este momento, no.
Gracias por tanto IRP.
 
Top
view post Posted on 5/4/2013, 00:04     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¿Entonces te vas del IRP en general o solo del cargo? Es que tu mensaje es un puto lio xD

En ambos casos, suerte en la vida.
 
Top
view post Posted on 5/4/2013, 00:06     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


En gral.
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 5/4/2013, 00:14     +1   -1




Suerte en la vida Franco.
 
Top
xiomax
view post Posted on 5/4/2013, 00:19     +1   -1




¿Por qué estoy en minúsculas? Gaylord.
Suerte en la vida, coje mucho.

Good Bye
 
Top
808 kAos
view post Posted on 5/4/2013, 19:14     +1   -1




Una pena, pero bueno, yo hace un año estaba en tu situación. Sigue pasándote por el foro por lo menos.
 
Top
franKAISER©.
view post Posted on 5/4/2013, 21:10     +1   -1




Decisión valiente por tu parte la de dejar el cargo si no te ves capaz de hacerlo bien, muchos no lo harían. Suerte en la vida si dejas el foro y vuelve de vez en cuando tocayo.
 
Top
#RYMES
view post Posted on 5/4/2013, 22:37     +1   -1




NO TE VAYAS, FRANQUITO, TODOS TE AMAMOS.
Bueno, si te querés ir te deseo mucha suerte en tu vida y en lo que vas a hacer, realmente eres uno de los que mejor me caen del foro y es una lastima que te vayas, pero al menos pasate por el chat.

#FranisGOD
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 6/4/2013, 01:39     +1   -1




No se vaya franco, usted es de los grandes. Ojalá se quedara pero bueh, si algún dia quieres volver, aca tamos Wacho
 
Top
SXNEN.
view post Posted on 6/4/2013, 18:14     +1   -1




Vas a seguir siendo el amor de mi vida, pase lo que pase.
 
Top
9 replies since 4/4/2013, 23:57   117 views
  Share