La Red Bull Batalla de Gallos 2013 empieza a calentar motores

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/4/2013, 21:20     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE
La Red Bull Batalla de los Gallos 2013 vuelve más viva que nunca después de un largo periodo en silencio. El proyecto, nacido en 2005, es una competición internacional de MCs freestylers de habla hispana, en la que participan Latinoamérica y España. Los MCs se baten en duelo valiéndose de sus mejores armas: rimas con estilo, ritmo, improvisación, actitud y grandes dosis de ingenio.

El envento de Madrid tendrá lugar el próximo 5 de abril en la sala BUT y desde ya está abierto el plazo de inscripción del concurso de Mcs, al mismo tiempo que se pone en marcha una convocatoria de bases, que serán utilizadas para poner ritmo a las improvisaciones de la final nacional. Para participar en el casting debes subir un vídeo demostrando tus habilidades con el objetivo de poder ganar en la semifinal de tu región para llegar a la final nacional y, por qué no, plantar cara a los rivales latinoamericanos en la final internacional en Buenos Aires.

Ya se pueden consultar los videos que se van enviando entrando en Si quieres ver lo que se está cociendo, puedes entrar en www.redbullbatalladelosgallos.es/es-ES/index-votar/madrid. Para optar a la mejor base, sube tus temas a www.redbullbatalladelosgallos.es/es-ES/sube-tu-pista.php. El ganador se llevará un premio de 1000€ en equipo para producción musical y vivirá la final de Sevilla en directo.

Para la vuelta de la Batalla contaremos con un jurado de lujo, que estará compuesto, entre otros, por artistas como El Chojín, Capaz (de Hablando en Plata), Zatu (de SFDK), R de Rumba (de Violadores del Verso) o El Santo (de Falsa Alarma). También hay cinco semifinales repartidas por todo el país: Madrid, Granada, Barcelona, Alicante y Zaragoza, más la final nacional en Sevilla. La apertura de todas las salas tendrá lugar a las 20:00 horas y unas líneas más abajo podrás consultar las fechas de cada ciudad. Las entradas ya están a la venta por tan solo 3 euros en www.ticketea.com

ABC
 
Top
view post Posted on 6/4/2013, 23:26     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:


Chuty, El Destro y Kensuke se clasificaron para la final nacional en madrid, yo de nombre solo conozco a Kensuke, a los demás ni puta idea xD

Espero ver a la nueva camada de mcs, porque la verdad hay muchos mcs que van al Hipnotik y se mean millones de veces en mcs comunes de los antiguos gallos.

PD: La de Granada se disputó hoy, Elekipo, Donall y Juanih se clasificaron para la FN.
 
Top
808 kAos
view post Posted on 6/4/2013, 23:39     +1   -1




No me había enterado.

Grande Donall, de BCN solo conozco al Kapo.

Les mandare un par de instrumentales. :sisi:
 
Top
view post Posted on 6/4/2013, 23:45     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


He visto a un tal Tosko o algo así, que me ha impresionado. Luego hay un monton que me los meo hasta yo.
 
Top
808 kAos
view post Posted on 7/4/2013, 00:06     +1   -1




Sabes si el speaker es el Mbaka?
 
Top
view post Posted on 7/4/2013, 00:10     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (808 kAos @ 7/4/2013, 01:06) 
Sabes si el speaker es el Mbaka?

Sí, lo he encontrado porque ha salido en Telemadrid, si no, ni puta idea.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 7/4/2013, 02:42     +1   -1




Bueno soy de Chile (¿y eso que?) pero como soy medio ignorante en los participantes de España ¿Que ha pasado con el Chester? Yo he visto que en sus combate sabia improvisar increible.
 
Top
view post Posted on 7/4/2013, 02:57     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (The.Alboadikto_GB @ 7/4/2013, 03:42) 
Bueno soy de Chile (¿y eso que?) pero como soy medio ignorante en los participantes de España ¿Que ha pasado con el Chester? Yo he visto que en sus combate sabia improvisar increible.

Digamos que los de antes, ninguno va a estar en las batallas a no ser que nos sorprendan en la final.
 
Top
808 kAos
view post Posted on 7/4/2013, 11:40     +1   -1




Yo hace 4 años me encontraba a Chester por la calle, vivía cerca de mi. :roto22:
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 7/4/2013, 16:21     +1   -1




Que lastima, bueno ese realmente fue el que debio ganar para mi esa batalla de los gallos.
 
Top
Che.Guevara
view post Posted on 7/4/2013, 21:19     +1   -1




Vaya raperitos que te encuentras en los vídeos de las votaciones, a ver si me sorprenden en las finales.
 
Top
view post Posted on 7/4/2013, 21:24     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:


Pues está claro que en Barcelona Kapo va a la Nacional de cabeza, bah, supongo.
 
Top
view post Posted on 7/4/2013, 21:54     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Acabo de ver algunos de Barcelona por si acaso estaba Teko y lamentable el nivel que hay.
 
Top
view post Posted on 14/4/2013, 17:56     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:


Blon, Dani y Kapo a la Final Nacional.

En Alicante van a haber gallos conocidos, Mister, Antrax, Navalha y Babi, por ejemplo, de ahí creo yo salen los tres clasificados, sobretodo Babi y Antrax.
 
Top
808 kAos
view post Posted on 16/4/2013, 15:37     +1   -1




Antrax me gustaba mucho.
 
Top
21 replies since 6/4/2013, 21:20   183 views
  Share