»Third Match: Brock Lesnar vs Razor Ramon, Rebellion #66

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
view post Posted on 8/4/2013, 17:04     +1   -1




Rebellion #66






»Fecha de realización: 7/04/2013
»Lugar de realización: Phoenix, Arizona
»Estadio: US Airways Center

»Third Match: No Holds Barred Match
Brock Lesnar vs Razor Ramon

»Reglas: El Hardcore match (combate hardcore o combate violento), también llamado No Holds Barred, es un combate entre dos o más participantes, en el cual no hay descalificación, KO ni conteo fuera del ring. La única forma de ganar es hacer rendir a tu oponente o realizar un conteo de 3.

»Árbitros: Kaos, xiomax, BorjaFer y FitforaKINGerous.



Good Bye
 
Top
view post Posted on 8/4/2013, 18:52     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Edito.
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 8/4/2013, 21:11     +1   -1




Edito

PD: King la cabecera para cuando? xD
 
Top
xiomax
view post Posted on 8/4/2013, 21:13     +1   -1




TIN TIN TIN

Good Bye
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 9/4/2013, 23:04     +1   +1   -1




vzdcme


·Jerry Lawler: Y da el inicio el combate, en el que tras mucho tiempo podemos ver a Razor Ramon en acción, llevaba bastante tiempo inactivo, esperemos que no se le haya olvidado luchar, aunque supongo que si está aquí de vuelta será por algo. Eso si, menudo rival que le ha tocado para su debut, nada más y nada menos que Brock Lesnar, va a tener que tener mucho cuidado Razor.

·Michael Cole: Si, la verdad es que es un rival bastante jodido para el de Miami, pero bueno, en aquella promo de estreno dijo que no le importaba a quien se enfrentara, parece ser que los directivos se han hecho eco de dichas declaraciones, veremos a ver si The Bad Guy está a la altura de las circunstancias, espero y deseo que si, significaría tener a un gallo más en el gallinero.

·Jerry Lawler: Exacto, de momento parece que lo de Lesnar va a ser una prueba y ahí vemos que Razor se lanza al ataque, conecta uno, dos y tres puñetazos y acto seguido se gira para su habitual Discus Punch, el Next Big Thing está algo aturdido, pero no cae al suelo, por lo que Razor Ramon aprovecha para mandar al suelo a Brock Lesnar con un Body Slam, buen inicio de Razor.

imzVYPJgxflBD
»Punch x3 + Discus Punch + Body Slam«


·Michael Cole: Desde luego se le ve en un buen estado de forma y como vemos no está falto de ritmo, si el antiguo miembro del New World Order es capaz de mantener este ritmo a lo largo del combate y no diluirse, yo creo que tiene mucho que hacer aquí en Wrestling Generation, de momento ya vemos que ha tumbado a Brock Lesnar con un buen Body Slam.

·Jerry Lawler: Por cierto se nos olvida comentar que este combate tiene la estipulación de un No Holds Barred, por lo que no me extrañaría que Razor utilizara su gran experiencia con las escaleras, aunque el caso es que el War Machine es un hombre muy peligroso y si hay armas pues muchísimo mas, por lo que el de Miami debe de tener bastante cuidado con Lesnar.

·Michael Cole: Sin duda, Razor de todos modos es un luchador bastante inteligente y sabrá bien lo que debe hacer, de mientras vemos como Lesnar se levanta y entonces Razor Ramon lo levanta para ejecutar un Side Slam, acto seguido comienza a cargar contra Brock Lesnar con un Elbow Drop, otro más... Y así hasta llegar a 5 Elbow Drop, curiosa ofensiva la de el Bad Guy.

iCb9NwfNKaOQL
»Side Slam + Elbow Drop x5«


·Jerry Lawler: Pues si, Razor, cuyo verdadero nombre es Scott Hall como bien sabemos, me ha sorprendido con tantos Elbow Drop, supongo que pretenderá mantener a Lesnar en el suelo el mayor tiempo posible, sabe que así puede aprovechar para ejecutar algunas llaves, aunque ha de tener cuidado con Lesnar, porque en cualquier momento puede ejecutar el Kimura Lock.
 
Top
4 replies since 8/4/2013, 17:04   78 views
  Share