»Main Event: CM Punk vs Jimmy Jacobs, Rebellion #66

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
view post Posted on 8/4/2013, 17:12     +1   -1




Rebellion #66






»Fecha de realización: 7/04/2013
»Lugar de realización: Phoenix, Arizona
»Estadio: US Airways Center

»Main Event: Single Match
CM Punk vs Jimmy Jacobs

»Reglas: Todas las reglas activas. Se gana por DQ, Pin, Rendición y por cuenta fuera del ring.

»Árbitros: Kaos, xiomax, BorjaFer y FitforaKINGerous.



Good Bye
 
Top
view post Posted on 8/4/2013, 17:19     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Iron Sheik: ¿Qué diablos es esa música? ¿Qué está pasando? ¿Ahora toca otro combate? ¿El del flacucho amigo de Corino? ¡Menuda mierda! Seguro que el tipo ese aunque ya le vi el otro día, no vale ni para pelar pipas para los aficionados que van a ver al Real Madrid... ¿Pero qué hace Steve allí? ¡Ese maldito rubio canadiense ya se está escaseando del trabajo!

»Chris Candido: Quiero recordarte querido Sheik, que Steve también es el acompañante principal y mentor del mejor luchador del mundo, CM Punk. -¿Y a ti quién te ha dado permiso para hablar pedazo de basura? ¡Mientras que yo este en mi asiento, aquí manda mi gran bigote! Espero que ese Corino venga de una maldita vez a su sitio, solo él tiene algo de calidad.

- - - - - -


»Larry Legend And now, ¡Ladies and gentlemen please welcome! Accompanied by Steve Corino... From Chicago, Illinois weight it two hundred and twenty two pounds, he is the United States champion, the best wrestler in the world... ¡C! ¡M! ¡PUNK!

...


...


...


ibvwnTSggyOSKb
t8w421
20tia8h

»Iron Sheik: Mira como los dos se pavonean delante de los aficionados, ¿¡no me jodas que ese tipo es campeón de la empresa!? ¿A qué loco se le ha ocurrido darle un campeonato a ese flacucho? ¡Si no será capaz de mover una silla de ruedas sin ayuda! Ahora el hombre palo se sube al esquinero para creo que provocar a la gente. Ese tipo tiene que aprender mucho de mi.

»Chris Candido: ¿Aprender de ti? Por el amor de Dios, Punk lleva siendo campeón desde hace meses, ha hecho cualquier cosa por defenderlo y es el auténtico alma de la empresa, ¡tú eres solo un simple viejo iraní que no podrías ni levantar una mochila vacía! ¿Qué vas hacer? ¡Estate quieto gordo! ¡Ah! ¡Para maldita escoria del sistema! ¡Eres lo peor del mundo!... ¡Seguridad!

iY71fGGoRQXiTifB3STYBgF73ripgVluiBk41JX



Go Xio.

Edited by McKINGerous. - 9/4/2013, 10:34
 
Top
xiomax
view post Posted on 8/4/2013, 17:22     +1   -1





titantron

SPOILER (click to view)

We must survive

This is a wake up call
To all who their eyes
This is our hope,
Hopeless beaten strife


You kill the messenger not to hear it
It doesn't mean it never happened
It doesn't mean it never happened


This is our mission statement to go show the world
We must survive


We've been dealt
There's nothing left to chance
And the ending of this story
Is not filled with catchy hooks
So save your
It will all be o.k. anthems
And it's not getting any better
No it's not getting any better


This is where we stand
I hope you're ready to end this tragedy


Se enciende el titantron y comienza a sonar The Haunted de The Walls of Jericho, lo que le da inicio a la entrada de Jimmy Jacobs. La cámara se tira hacia atrás, con las luces muy bajas, para que Jacobs salga de backstages y se pare en el stage, para después abrir los brazos, mientras aparece un listón con su nombre y marca. Para después comenzar a caminar, mientras la gente le toca la espalda y los brazos al Emo Warrior, que está siendo anunciado por Lillian.

entrance01 entrance02

biiab


Lillian Garcia: And his oponnent, from the Dark Side of a Broken Heart, weighting a 173 pounds, he is the Emo Warrior... Jimmy Jacobs!.

The Barbaric Berzerker continua caminando, bastante rápido, hasta llegar al ringside, en donde pega un pique, para ir hacía el cuadrilátero, subiéndose al apron, en donde se abre la chaqueta, para después ingresar al cuadrilátero, en donde va hacía el centro del cuadrilátero, para pararse allí, aunque casi no se pueda ver por las pocas luces. Las luces finalmente comienzan a subir, mientras vemos a Jacobs sacándose la chaqueta, para esperar el campanazo.

entrance03 entrance04 entrance05



Good Bye
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 8/4/2013, 19:27     +1   -1




DIN DIN DIN
 
Top
xiomax
view post Posted on 8/4/2013, 19:30     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡El evento principal de la noche! Hace semanas que no tenemos uno bueno, de hecho, el propio Super Dragon ha decidido dar un paso al costado de la empresa al ver la incompetencia de la misma, para centrarse en PWG y sus tareas personales, como buscar nuevos luchadores y jugar como un descontrolado en su computadora de la NASA.

»Excalibur: Imaginar que hace un año la misma no podía ni mover el Tetris de forma decente, ahora puede hacer cualquier cosa con esa computadora. Nosotros dos, como ya hemos mencionado más de una vez, hemos decidido quedarnos en la empresa, ¿por qué? Pues porque nos pagan un buen sueldo, y con eso nos convencen de hacer prácticamente cualquier cosa.

»Disco Machine: Cualquier cosa por la cantidad correcta de dinero. Y me refiero a cualquier cosa, guiño guiño, tos tos, si me entendéis. Dejando de lado nuestras propuestas para conseguir más dinero, les recuerdo que los dos luchadores que están en el ring son viejos conocidos, por un lado CM Punk y por el otro nada menos que Jimmy Jacobs.

ihLphtOBwNVHw
»¡Avoid Splash on the Corner + Arm Whip + Arm Lock + Arm Twist + Arm Takedown + Arm Lock

»Excalibur: Es una lástima que sea una pelea sin estipulación, pero de todas formas podemos esperar algo muy bueno con la técnica del Punketo, aún campeón de los Estados Unidos, y la velocidad del guerrero emocional puede darnos un espectáculo para el recuerdo. El árbitro le da las ultimas advertencias a los dos luchadores, ¡y manda a sonar la campana!

»Disco Machine: La pelea comienza rápidamente con una toma de nucas que el santo de la segunda ciudad desarma casi al instante, agarrando el brazo derecho del emo para intentar mandarlo a la esquina, ¡en dónde Jacobs se iza a si mismo, como una bandera! CM Punk se da contra la esquina, para después caer a la lona ante una derribada de brazos.

»Excalibur: La cual el bárbaro Berzerker decide continuar con un candado, el cual no mantiene en el piso a su oponente, ante lo cual Jacobs gira de nuevo el brazo, ¡y hace mucha presión, mandando de nuevo a la lona al de Chicago! ¡Nuevo candado a ese brazo derecho! Comienzo bastante técnico por parte del que menos destaca en esa categoría.

i1vykII087Mm6
»¡Punch + Elbow Drop to Back

»Disco Machine: El de la ciudad de los vientos busca librarse lo antes posible de la llave, sabiendo que no tiene que dejar que se le acumule el daño, pero el que termina soltando el candado es el propio oriundo del lado oscuro de un corazón roto, que se monta sobre su rival y lo golpea en la cara, ¡para después caer con el codo en punta sobre su espalda!

Good Bye
 
Top
view post Posted on 9/4/2013, 09:38     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: Puñetazo sobre la cabeza del mejor luchador del mundo... ¡Codazo a la espalda! Jacobs empieza el combate inutilizando cualquier intento de cambio de tornas por parte del hombre procedente de la ciudad de los vientos. Aunque voy a dejar el combate a un lado, ya que os quiero preguntar, una cosa... ¿¡Qué demonios hacéis mientras yo no estoy presente!?

»Chris Candido: ¡Ese viejo barbudo no para de atosigarme! Soy un pobre comentarista indefenso que se ve maltratado por un iraní con severos problemas mentales, ¡mira como está intentando darme ahora! Menos mal que estás tú en medio Steve, si no, me hubiera dado otra vez, ¡tendría que estar en una residencia! Creo que Austin se ha equivocado a traer a este octogenario.

»Iron Sheik: ¿Qué tipo de educación te dieron tus padres? A mi un tipo de un país lleno de genocidas no me va a dar ninguna orden, estoy harto de verte la cara. Voy a cambiar de tema porque al final acabamos mal, voy a ver como el tipo flaco que es campeón está siendo castigado por el hombre con problemas mentales como Candido con una llave a la extremidad superior...

i4QWJvdNHNdn4
»¡Counter hammerlock into a fujiwara armbar

»Chris Candido: ¡¿Has visto cómo está todo el rato atacándome!? ¡Ya ni se corta! Voy a intentar olvidarme de este viejo, y voy a centrarme el combate ya que el santo de la segunda ciudad le da la vuelta a la tortilla para aplicarle una buena llave sobre el brazo del guerrero emocional. Ambos luchadores se están atacando a la misma zona, y en ese estilo Jimmy va algo mal.

»Steve Corino: Jacobs es un gran luchador pero su habilidad de candados comparándolo con Punk es casi nula. Todos sabemos que tiene un gran movimiento final como es esa llave sobre la cabeza pero creo que no tiene nada que hacer contra Phil aunque os quiero recordar, que el ex-gerente tuvo un gran combate contra Alex Shelley, nuevamente incorporado a la empresa.

ibcIEu9QMxPeK1
»¡Rolling elbow to ringside

»Iron Sheik: ¿Punk? ¿Shelley? ¿Jacobs? ¿Qué tipo de nombres son esos? Donde habrán quedado los sacamantecas, los destructores y los terremotos, ¡seguro que algún argentino se apoderó de estos últimos! Es una pena pero más pena es ver como ese tipo flaco tras dejar de hacer esa llave, ha dejado al tipo ese con vestimenta rara en el borde del ring... ¡Le ha dado un codazo!
 
Top
xiomax
view post Posted on 9/4/2013, 10:26     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Codazo giratorio y para afuera! El campeón de los Estados Unidos le ha dado un buen golpe en la cara al guerrero emocional, ex gerente de la empresa, que ahora mismo se duele del rostro frente a nuestra mesa de comentarios. La pelea ha comenzado bastante bien, casi tan bien como el Lynn vs Punk de la semana pasada.

»Excalibur: Esa lucha era por el cinturón de los Estados Unidos, y sin importar que tan bien haya comenzado, no terminó nada bien, duró muy poco y un simple Go to Sleep consiguió finiquitar la lucha, sin dejar ninguna duda, casi pareciendo que el clásico luchador rubio no estaba interesado en seguir con la pelea, aún cuando fuera por un título.

»Disco Machine: A este ritmo nadie le quitará el cinturón a CM Punk, antes todos estaremos muertos. Centrándome en la lucha actual, el Chicago Made ha subido al apron a su oponente y lo agarra de la cabeza, ¿que querrá hacer? ¡Al parecer no lo sabremos nunca, porque el emo comienza a golpear su cabeza contra la de su oponente!

ib1g5G5knGwDpg
»¡Headbutt x5 + Big Boot on the Apron

»Excalibur: ¡Uno, dos, tres, cuatro y cinco, sí, cinco cabezazos! El de Illinois queda bastante aturdido ante los golpes, mientras que Jimmy toma un poco de carrera, ¡y golpea con una bota en la cara a su oponente! El de la ciudad de los vientos cae fuera del cuadrilátero ante el golpe, haciéndose de esa forma aún más daño a si mismo.

»Disco Machine: El cambio en el dominio de la pelea está siendo muy rápido, pero parece que Jacobs prefiere descansar dentro del ring antes que asegurarse de una victoria por cuenta fuera, aún cuando la misma ya vaya por cuatro, está bastante claro que el campeón de los Estados Unidos llegará a reingresar al cuadrilátero antes que la misma llegue a diez.

»Excalibur: Dicho y hecho, Disco, el luchador que ha pasado por grandes empresas como PWG, NWA-TNA, ROH, IWA:MS y Pro Wrestling Guerrilla vuelve al ring, y al parecer bastante despierto, porque busca atacar rápidamente al bárbaro Berzerker con una patada giratoria, ¡la cual es esquivada con mucha agilidad por el luchador del lado oscuro de un corazón roto!

ib1otakytBhnIo
»¡Avoid Spinning Wheel Kick + Elbow Strike to Back + Diving Fist Drop

»Disco Machine: ¿Es cosa mía o has repetido dos veces PWG? Como sea, ahora mismo, en el centro del ring, el emo golpea en la espalda con su codo en punta al auto proclamado mejor luchador en el mundo, dejándolo de espaldas contra la lona. Jimmy ahora se sube a una esquina y... ¡Se lanza con un puñetazo directo al rostro de CM Punk!

Good Bye
 
Top
view post Posted on 10/4/2013, 02:36     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: Codazo sobre la espalda de Punk, Jacobs pone a su rival sobre la lona, se sube a la primera cuerda...¡Puñetazo en caída sobre el rostro del mejor del mundo! El ex-gerente realiza el movimiento más famoso de Jerry Lawler. La contienda da un giro completo para que vuelva a ser dominada por el guerrero emocional... ¡Menudo final de Rebellion estamos teniendo!

»Chris Candido: Un gran show sin ninguna duda pero seguramente, el combate que más va a sobresalir va a ser este entre CM Punk y Jimmy Jacobs, son dos grandes luchadores pero el mejor de ambos es el hombre de la ciudad de los vientos. Puede que ahora no se encuentre muy bien pero el emo no tiene nada que hacer. Aunque espera un segundo, parece que el loco me va a callar.

»Iron Sheik: El tipo con problemas mentales ha sacado fuera al hombre flacucho, ahora se dirige hacia las cuerdas... ¡Pero el campeón le ha guillotinado con las cuerdas! ¡Eso es muy al estilo del Sheik! El que creo recordar que se llama 'Hank', ha sabido reaccionar muy bien ante los intentos del loco ese que lleva unas pintas de vagabundo... Espero que Hank gane el encuentro.

ibhhayhMGpqeI6
»¡Counter springboard crossbody into a guillotine with the ropes

»Chris Candido: ¿Hank? ¡Se llama, CM Punk! Pedazo de inútil, se van notando los años en el iraní bigotudo que ya no es capaz de saber como se llama una persona. Aunque dejando esto a un lado, vemos como Phil se lleva las manos sobre la cabeza. El punketo se está tomando un respiro tras guillotinar a su rival con las cuerdas pero debe tener mucho cuidado, el emo es muy peligroso.

»Steve Corino: El bárbaro Berzerker se ha recuperado rápidamente tras ese golpe sobre su cuello y va a por Punk que recientemente se ha metido dentro del ring... ¡Se lo pone sobre sus hombros! Pero el santo de la segunda ciudad se baja como un rayo... ¡Patadón sobre la cabeza del guerrero! Ambos gladiadores se quedan tumbados sobre la lona y el colegiado de la contienda los revisa.

ibphCvntfBr5Q2
»¡Roundhouse kick to head followed by Camel Clutch

»Iron Sheik: ¡Ese Hank es toda una máquina! Se ha sacado un golpe de la nada, parece que fuera una pequeña reencarnación mía. Aunque claramente muy inferior a mi, ¡nadie puede igualar o mejorar al Sheik! ¡Solo el Sheik puede hacer eso! Callar un segundo, ¿le está haciendo mi llave? ¡Ese hombre es un genio! ¡Vamos Hank! ¡Rompelo de una vez! Creo que el flacucho y yo, nos vamos a llevar muy bien.
 
Top
7 replies since 8/4/2013, 17:12   92 views
  Share