Entrevista a Owen Hart en Radio FuckYou Brian

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/4/2013, 23:30     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,754
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE
»Entrevistador: ¡Bienvenidos damas y caballeros! Hoy en nuestro estudio, tenemos a uno de los nuevos fichajes de Wrestling Generation. No puede describir con palabras lo grande que es este tipo por eso solo os voy a decir... ¡Que el rey esta en la casa! ¿Qué tal estás, Owen?

»Owen Hart: Bien, es todo un placer estar en una radio tan importante como es esta.

»Entrevistador: Me alegro de ello pero vamos a lo importante, te voy hacer una serie de preguntas y espero que me contestes lo mejor que puedas, aunque siendo tú, no creo que te sea difícil. Bueno, aquí va la primera pregunta... ¿Porque has elegido WG como empresa?

»Owen Hart: Bueno, yo llevaba viendo la empresa durante varios meses y para que nos vamos a engañar, veia que faltaba alguien que de la nota por encima del resto. Sé que hay buenos luchadores y que han hecho grandes cosas por la empresa como son Sami Callihan, Alex Shelley o CM Punk pero creo que ellos no han sido capaz de mantener la empresa en lo más alto, debe ser por su poco experiencia.

»Entrevistador: ¡Duras palabras del rey! Aunque esto debe seguir, la máquina no puede parar ahora amigos... ¿Entonces vienes aquí para darle un toque de tu experiencia a la compañía? ¿Serás una especie de maestro para los otros?

»Owen Hart: ¿Maestro? ¿enseñar? Yo no vengo para darle clases a ninguna persona, ellos son mayorcitos y saben sus defectos como yo sé los mios pero claramente no están cualificados para mantener a un empresa como esta en lo más alto, no me importa que ellos se califiquen como máquinas de matar, los mejores del mundo o prodigios, están en su derecho en ponerse apodos que no estén adecuados a su nivel.

»Entrevistador: ¿Quieres decir que los apodos que tienen algunos luchadores no son los adecuados por su calidad?

»Owen Hart: Exactamente eso es lo que quiero decir, yo no puede llamarme el mejor del mundo si realmente sé que hay gente mejor que yo a mi alrededor, yo soy el rey de los Hart porque yo no me puse ese sobrenombre, la gente me lo puso. Yo me gane ese halago y no me lo invente pero claro, yo puede empezar a decir que soy el mejor del mundo o un prodigio y la gente empezará a decirlo sin embargo la realidad, es que eso que te dicen, es porque tu trabajo no ha sido reconocido por el resto y tu lo has tenido que expresar, yo siempre que hago algo, la gente lo reconoce. No hago que la gente lo diga porque yo lo he dicho.

»Entrevistador: Bueno Owen, ha sido una entrevista pequeña pero no nos podemos alargar mucho, por eso nos tenemos que despedir ya que el tiempo se va y se agota, ha sido todo un placer estar contigo y espero que vuelvas otra vez, desde Radio FuckYou Brian nos despedimos y como decimos siempre: ¡ES MEJOR SER RUDO, QUE TURRO!
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 15/4/2013, 01:25     +1   +1   -1




QUOTE
no me importa que ellos se califiquen como máquinas de matar, los mejores del mundo o prodigios, están en su derecho en ponerse apodos que no estén adecuados a su nivel.

Buena entrevista king no conozco muy bien el personaje de Owen pero me molo.
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 15/4/2013, 01:45     +1   +1   -1




Buena entrevista.

QUOTE
¡ES MEJOR SER RUDO, QUE TURRO!

DEMASIADO BUENA.
 
Top
#RYMES
view post Posted on 15/4/2013, 21:46     +1   +1   -1




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, EL FINAL. :idol: :idol:
Mola, King.
 
Top
Che.Guevara
view post Posted on 15/4/2013, 21:57     +1   +1   -1




Buena King, suerte con Owen Hart, se te ve fuerte.
 
Top
xiomax
view post Posted on 15/4/2013, 23:53     +1   +1   -1




Con la frase del final ya tendrías que ganar automáticamente todas tus peleas xDDDDD

Good Bye
 
Top
808 kAos
view post Posted on 16/4/2013, 15:54     +1   -1




Buena entrevista para comenzar, me ha gustado.
 
Top
6 replies since 14/4/2013, 23:30   110 views
  Share