¿Kendrick Lamar, Jay-Z, A$AP Rocky o Frank Ocean en España?

« Older   Newer »
  Share  
808 kAos
view post Posted on 16/4/2013, 22:19     +1   -1




QUOTE

Yahoo_OnTheRoad_950x408_01-110238

Esta pregunta, que en otros tiempos podría sonar a utopía, es posible que se acabe haciendo realidad. Yahoo está preparando el que será uno de los festivales más importantes de la historia, el Yahoo On The Road. 32 artistas y 10 cómicos que girarán por EEUU y Europa. Y el tour tendrá una parada el próximo 29 de junio en Madrid.

Aunque aún no se sabe qué artistas harán parada en qué países -ya que los 32 que forman el cartel no acudirán a todas las paradas- la cantidad de nombres hace que sea posible que en España nos caiga algún peso pesado. Y es que entre los cantantes que formarán parte de este Yahoo On The Road están Kendrick Lamar, Jay-Z, Frank Ocean, A$AP Rocky, Nas, A Tribe Called Quest o Justin Timberlake.

¿La parte mala? Que otros nombres que se manejan pueden no ser tan atractivos para los que llevamos tiempo implorando porque artistas de la escena musical rap de EEUU vengan a España. Y es que no sería tan extraño pensar que quizás finalmente quién venga a tocar aquí sea Kesha, y no K-Dot, por ejemplo. De momento, toca esperar (y cruzar los dedos).



Sería tremendo ver a Kendrick junto a Jay y A$AP, pero no vendrán los 3, además Kendrick tiene un concierto en LA confirmado ese día.

Madrid me queda lejos, sería capaz de ir con un amigo, pero al no venir K-Dot lo dudo, si viniese iría sí o sí. Si fuera en BCN iba de cabeza con venir cualquier tío decente. Pero bueno, Jay y A$AP podrían valer la pena si el precio no fuese desorbitado.
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 18/4/2013, 00:26     +1   -1




Jay y A$AP mereceria muchisimo la pena, yo iria de cabeza. Eso si, que suerte tuvieron los paises que disfrutaron del Club Paradise Tour de Drake, si no me equivoco sus teloneros eran A$AP y Kendrick
 
Top
view post Posted on 18/4/2013, 00:31     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¿por qué entonces en Barcelona no ponen la excusa esa de "no es que aqui, no se.... con un concierto así, pierdo dinero"?
 
Top
808 kAos
view post Posted on 18/4/2013, 20:05     +1   -1




QUOTE (McKINGerous. @ 18/4/2013, 01:31) 
¿por qué entonces en Barcelona no ponen la excusa esa de "no es que aqui, no se.... con un concierto así, pierdo dinero"?

no te entiendo :roto2:
 
Top
3 replies since 16/4/2013, 22:19   23 views
  Share