¿Cómo va el foro? V.I

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/4/2013, 03:21     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¿Cómo va el foro? V.I
Este va a ser un tema que haré cada mes para ver como va la evolución del foro y además de poder dar una opinión sobre como mejorarlo.
--------------

Bueno, yo creo que estamos bien relativamente, algunos usuarios también podrían aportar algo más pero creo que estamos bien. No vamos a decir que estamos en la cresta de la ola pero si nos vamos recuperando como a poco, la IRP parece que va tomando un buen camino, la IRP de fútbol se ha quedado algo parada pero creo que todavía se puede animar, el resto de secciones tanto como de noticias de Wrestling y de Fuera de tema vamos creo que de una manera muy buena, nos ha costado trabajo mantener el ritmo que tenía el Sr. WAWA pero creo que lo vamos consiguiendo.

Resumen: El foro va bien, necesitamos algo más de actividad y... ¡Al loro, que no estamos tan mal, hombre!
 
Top
xiomax
view post Posted on 21/4/2013, 03:27     +2   +1   -1




Pues de acuerdo. Estamos bastante bien, la verdad.

Good Bye
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 21/4/2013, 03:49     +2   +1   -1




Vamos bien pero subiendo. Me alegra. Dentro de poco me uniré al IRP.
 
Top
Che.Guevara
view post Posted on 21/4/2013, 11:51     +2   +1   -1




Mi vuelta ha sido clave, lo sé.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 21/4/2013, 11:55     +1   +1   -1




Con respecto a la del futbol, intentare sacar tiempo esta semana para poder poner el calendario(al menos la jornada 1) y terminar lo que me falta por hacer.
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 21/4/2013, 23:08     +1   +1   -1




Subiendo ojala continué así.
 
Top
view post Posted on 21/4/2013, 23:26     +1   +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Yo creo que si hacemos lo mismo que hicimos con Voices, en dejar que un solo usuario haga todo (King) No creo que lleguemos a mucho. Si todos nos ponemos a postear esto sería mucho mejor. Pero por lo que veo, el único que postea en Fuera de Tema y Noticias, es King, yo intento de ayudar posteando cosas de otras compañías, Mimo, pero vamos, que el que hace las cosas es King.
Estamos bien, sí, el IRP está, dentro de todo, activo, pero estoy seguro que hay gente que podría hacer más cosas.
 
Top
#RYMES
view post Posted on 22/4/2013, 00:02     +1   +1   -1




Está bien, habría que hacer más noticias del IRP, como antes, y también más promos, con eso ya estaríamos igual que cuando estaba el rompe gambas, Voldermort Voices.
#WG4LIFEMOTHERFUCKERS.
 
Top
view post Posted on 22/4/2013, 00:03     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


#KingBalonDeOro
 
Top
StevePage
view post Posted on 22/4/2013, 00:49     +1   -1




Sigue insistendo que sería mejor que nos cambiaramos a WWEEESP, John nos da los permisos y nos aprovechamos de la masa de visitas que sigue teniendo, mantenemos los admins, gms y etc.

Pero yo soy un simple humano, así que nadie escuchará mi opinión.
 
Top
Che.Guevara
view post Posted on 22/4/2013, 00:55     +1   -1




QUOTE (StevePage @ 22/4/2013, 00:49) 
Sigue insistendo que sería mejor que nos cambiaramos a WWEEESP, John nos da los permisos y nos aprovechamos de la masa de visitas que sigue teniendo, mantenemos los admins, gms y etc.

Pero yo soy un simple humano, así que nadie escuchará mi opinión.

DIN DIN DIN.

Y Franco tiene razón también.
 
Top
view post Posted on 22/4/2013, 00:57     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (StevePage @ 22/4/2013, 01:49) 
Sigue insistendo que sería mejor que nos cambiaramos a WWEEESP, John nos da los permisos y nos aprovechamos de la masa de visitas que sigue teniendo, mantenemos los admins, gms y etc.

Pero yo soy un simple humano, así que nadie escuchará mi opinión.

Realmente eso gustaría a mucha gente incluido yo pero... Pero no creo que sea lo más adecuado, WWEESP esta bien como esta, prefiero verlo como esta ahora que intentar revivirlo para luego verlo morir por segunda vez.
 
Top
THBR©.
view post Posted on 22/4/2013, 18:16     +1   -1




Yo intento conectarme y tal, pero si en lo poco que estoy activo (hablo ahora de IRP) ni se me espera cuando yo he esperado a todo dios, pues me es imposible hacer nada. Por el foro parece que no va tan mal, igualmente intentaré ser más activo comentando y eso.
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 22/4/2013, 18:34     +1   -1




QUOTE (THBR©. @ 22/4/2013, 19:16) 
Yo intento conectarme y tal, pero si en lo poco que estoy activo (hablo ahora de IRP) ni se me espera cuando yo he esperado a todo dios, pues me es imposible hacer nada. Por el foro parece que no va tan mal, igualmente intentaré ser más activo comentando y eso.

El de Edge si te espero pero nunca apareciste después xD.
 
Top
THBR©.
view post Posted on 22/4/2013, 18:45     +1   -1




QUOTE (»TheKid.Mimo™ @ 22/4/2013, 19:34) 
QUOTE (THBR©. @ 22/4/2013, 19:16) 
Yo intento conectarme y tal, pero si en lo poco que estoy activo (hablo ahora de IRP) ni se me espera cuando yo he esperado a todo dios, pues me es imposible hacer nada. Por el foro parece que no va tan mal, igualmente intentaré ser más activo comentando y eso.

El de Edge si te espero pero nunca apareciste después xD.

Yo y más gente hemos esperado mucho más, o eso creo haber visto yo. No creo que por unos días más o unos días menos pase algo. Si todo es por ganar que sea así, pero pienso que esto está para divertirnos y ya está. Si estoy bastante ocupado por estudios y tal tengo claro que lo voy a volcar todo en los trabajos, y aunque sé que todos estamos haciendo algo en estos momentos, creo que esperar en estos casos no está mal. Aún así, intentaré sacar algo de tiempo para rolear casi diariamente.
 
Top
16 replies since 21/4/2013, 03:21   230 views
  Share