Davey Richards podría haber firmado con la WWE

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/4/2013, 01:17     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Fue el propio luchador quien dejó caer ciertos comentarios tras un evento celebrado anoche.
QUOTE
Davey Richards podría haber firmado por la WWE. Así se desprende de una promo que realizó el luchador una vez finalizado el show de anoche en la St. Louis Anarchy.

El luchador, después de derrotar a ACH, anunció que se iba en dirección a Connecticut (sede de la WWE) para demostrar que él era el 'Real Best In The World'.

No es la primera vez que a Davey Richards se le presenta la oportunidad de entrar a formar parte de la WWE, ya que en varias ocasiones ha sido tanteado por la empresa presidida por Vince McMahon e incluso se le ha llegado a poner encima de la mesa un contrato.

Hasta ahora Davey Richards había rechazado incorporarse a la WWE porque no se veía encajando en la forma de trabajar de la WWE por su estilo de wrestling y la visión que tiene de éste.

Veremos si el bueno de Davey jugaba con el público o realmente se incorporará a las filas de la WWE.

SW
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 22/4/2013, 01:18     +1   -1




De que sirve llevarse a todos los buenos talentos si lo usan como la mierda.
 
Top
view post Posted on 22/4/2013, 01:20     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:


QUOTE (»TheKid.Mimo™ @ 21/4/2013, 22:18) 
De que sirve llevarse a todos los buenos talentos si lo usan como la mierda.

Tengo lo mejor de las empresas independientes, los uso como quiero y a la vez afecto a las demás empresas independientes porque me llevo sus mejores luchadores :yaoming:
 
Top
view post Posted on 22/4/2013, 01:25     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


WWE presents RING OF HONOR.
 
Top
view post Posted on 22/4/2013, 01:27     +1   +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Será que unos cuantos ceros en el contrato le cambiaron las ideas al buen Richards?
 
Top
4 replies since 22/4/2013, 01:17   29 views
  Share