Objetivo de Jake Roberts en 2014: Participar en Royal Rumble

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/4/2013, 19:31     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


El legendario luchador reveló que su objetivo en 2014 es competir en el 30-Man Royal Rumble Match.
QUOTE
Como indicábamos hace unos días, Jake 'The Snake' Roberts fue entrevistado en WrestleCon y reveló su mayor objetivo de cara al año 2014; regresar al mayor espectáculo del mundo de la lucha libre, la WWE.

El legendario luchador, que ha logrado desengancharse del alcohol y ha perdido 65 libras con la ayuda de Diamond Dallas Page, reveló que su objetivo en 2014 es competir en el 30-Man Royal Rumble Match.

"Es genial estar vivo, limpio y sobrio. Mi vida ha cambiado mucho, he perdido 65 libras. Estoy en mejor forma de lo que estaba en 1992. Me siento muy bien. Me operaron del hombro , por lo que solo me falta algo más de rehabilitación", reveló Roberts a Bill Apter.

"Te voy a decir un pequeño secreto, Bill. Mi plan, os guste o no, es estar en el Royal Rumble el próximo año. Quiero estar. Con todos los problemas que he tenido, estoy inspirando a las personas a recuperar su salud, lograr la sobriedad, estar limpio y no renunciar."

SW
 
Top
niro.
view post Posted on 27/4/2013, 04:55     +1   -1




Hacen entrar a cada inutil como luchador sorpresa, verlo a Jake una vez mas, seria la gloria.
 
Top
1 replies since 26/4/2013, 19:31   20 views
  Share