Justin Credible quiere regresar al mundo de la lucha libre

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/4/2013, 23:28     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


El ex campeón de la ECW lleva seis meses sobrio después haber entrado en un centro de rehabilitación patrocinado por WWE.
QUOTE
El ex campeón de la ECW, Justin Credible, anunció mediante un vídeo publicado en YouTube que regresará 100% al mundo de la lucha libre profesional:

"Se trata de voluntad. La razón por la que me metí en este negocio era la necesidad de entretener a los fans. Creo que a los 39 años podría ser contratado a tiempo completo por alguna de las empresas de lucha libre. No, no me quiero engañar tampoco y aparecer cada lunes en Monday Night Raw. Me parece que, con más de 20 años en el negocio, podría ser de utilidad para ayudar a jóvenes talentos."

Justin también señaló en el vídeo que lleva seis meses sobrio después haber entrado en un centro de rehabilitación patrocinado por WWE. A continuación el video completo: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=brOmFKPaACM

SW
 
Top
view post Posted on 27/4/2013, 23:36     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Me alegra que se haya recuperado del alcoholismo, sinceramente es un luchador que siempre me agrado, y es del agrado de muchas personas.
Sería la gloria que Hyde lo llame a él y a Dreamer.
 
Top
1 replies since 27/4/2013, 23:28   15 views
  Share