»2n Match: Joey Ryan vs Drake Younger, WG [IRP] Wrestlemania II

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/2/2013, 19:00     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


...WG[IRP], Rebellion, Adidas, Monster and PlayStation presents...

jGqXILytVEFH8

2s16sjo

27wyvz9

»Nombre del PPV: WrestleMania II
»Lugar de realización: Tokio, Japón - Tokyo Dome - 70.000 espectadores
»Tema del PPV: Guns N' Roses - Welcome To The Jungle
Machine Gun Kelly - Invincible
Kid Ink - I Just Want It All
Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie
»Temática: El evento más importante del año
»Fecha: 10/2/2013
»Sponsors: Adidas - Monster - PlayStation


Wrestlemania, el momento en que las risas, las movidas aéreas, las sumisiones, y el mundo entero se paraliza...
Es el momento en que los pequeños se vuelven grandes, los débiles se vuelven fuertes, y los cobardes se vuelven
valientes por sólo un día, más de alguno quedará sellado en la historia aquella noche, la del diez de febrero del
dos mil trece, sellado en la vitrina de los inmortales... Adidas, Monster and PlayStation present... ¡Wrestleeeeeeeemania II!


»2n Match: Single Match
Joey Ryan vs Drake Younger

»Reglas: Es el combate más habitual, un uno contra uno sin ningún tipo de reglas especiales. Se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring, en México es a 20 segundos.


»Árbitros: Kaos, Franquito, xiomax, #Art&Life!-addictionFREE y FitforaKINGerous.

 
Top
tomaselwwe
view post Posted on 11/2/2013, 00:23     +1   -1




QUOTE (tomaselwwe @ 10/2/2013, 23:04) 

i2SDU8NdAnTVH isgJyPak3P89O iLBhZe7W6yJ5L

»Jeremy Borash: ¡Buenas noches fanáticos del buen wrestling! Espero estén disfrutando del evento mas importante del año, Wrestlemania y como plus ¡Es solo el comienzo! Varios luchadores talentosos estarán hoy aquí, como por ejemplo al que tengo a mi lado, el chico de Hollywood, California; Joey Ryan, al cual realmente tengo que darle con mucho orgullo la bienvenida oficial a la empresa y preguntarle rápidamente ¿Qué opinas sobre la decisión de la empresa de darte está oportunidad y el spot ante Drake Younger en el segundo combate de la noche?

»Joey Ryan: Me parece muy bien que tengas orgullo de estar hablando con alguien de mi talla Jeremy y realmente estoy radiante que Wrestling Generation haya decidido darme las puertas de convertir la empresa en algo mejor. Pero sinceramente, no creo que los fanáticos estén de acuerdo con ponerme ante un luchador tan deplorable como Drake Younger pero creo que es una buena táctica para que los locos amantes de la violencia vean como un verdadero luchador hace papilla a la escoria que ellos apoyan. Cuando vean eso y créeme que lo harán, no creo que quieran seguir ese ejemplo aunque seguro querrían ser derrotados por un genio de llaves pero obviamente siendo un aspirante a ello.

ibiaYQNFEYpnDn il2UV7Wxpk009 ieDvifXoAIUzS

»Joey Ryan: Espera Jeremy que no terminé de hablar, quisiera hablar sobre el Main Event de esta noche el cual puede ser el mejor combate en mucho tiempo ¿Por qué? Porque finalmente hoy puede ser el día que acabe el reinado del hipócrita ese de Masada, aún no se sabe quién es su rival pero estoy seguro que su mierda de estilo no será el vencedor, tal vez sea Ryback o Punk pero sé que el de Texas no saldrá con el campeonato en la cintura. Y sobre su fiel compañero solo tengo que decir que otra vez caerá y lo hará devuelta, y otra vez mas, nunca logrará nada con mascara que tiene y su dueño, eh digo amigo, que nunca le ayuda en nada mientras el entra en cada combate que tiene. Hoy, finalmente será el final de una era y el comienzo de otra, hoy se acaba un reinado y un estilo, y nuevamente el buen wrestling triunfará sobre todo lo demás de la mano del Technical Wizard, ¿De quién? De mí, de Joey Ryan.

»Jeremy Borash: Señoras y señores, ese fue el mago técnico, Joey Ryan, en rumbo a su combate y debut ante Drake Younger. Vamos con la hermosa voz de Christy Hemme ahora mismo..

iFKjEPpiBZsxn
Christy Hemme: ¡Ladies and Gentleman! The following contest is a normal match with no special stipulations.
Introducing first
..
..


THIS IS UNBELIEVABLE!
TECHNICAL WIZARD!

is8RJIsByAJYniboWHIkggqA9Pfis8RJIsByAJYn
iboWHIkggqA9Pfis8RJIsByAJYniboWHIkggqA9Pf


Christy Hemme: Making his WG debut in the most important ppv of all; from Hollywood, California; weighing two hundred and one pounds; he is the technical wizard!, Joey Ryan!

La hermosa Christy Hemme anuncia al primer luchador en entrar al cuadrilatero mientras suena la mítica "Unbelievable" de la banda de electronica, EMF. Justo en ese momento sale el nacido en los angeles lentamente mientras recibe abucheos y ovaciones de igual manera. Los fanaticos cercanos a la rampa de entrada quieren tocarlo pero no lo logran mientras tanto el da una vuelta y hace su clasico taunt. El chico de los setenta sigue caminando hasta que finalmente se encuentra con el cuadrilatero y entra en el. Luego de eso se dirije al cuadrilatero lugar adonde se reposa para esperar a su oponente, Drake Younger, en el primer combate que tiene en la empresa.

inq2UD0ngTBF3 ibkeoHuFwDMea8 i6nfwycTeDF4d



Edited by tomaselwwe - 10/2/2013, 23:16
 
Top
xiomax
view post Posted on 18/2/2013, 16:55     +1   -1




Entra Younger
TIN

Good Bye
 
Top
tomaselwwe
view post Posted on 18/2/2013, 17:49     +1   -1




»Tazz: ¡Wow! Tremendo combate podemos ver hoy entre estos dos grandes talentos. Drake ya demostró de lo que está hecho las últimas semanas pero esta lucha es el inicio de la carrera de Joey Ryan en Wrestling Generation. Creo que el luchador nunca se había imaginado que debutaría en un evento tan importante como lo es Wrestlemania, ni tampoco poder estar en el backstage con grandes luchadores como CM Punk.

»Michael Cole:¿Sabes Tazz hasta donde llega la popularidad de Ryan? El luchador es muy conocido en la zona de california, va el allí y la gente se pone de pie, ahora mismo está recibiendo la merecida exhibición nacional que anda buscando hace años. El no es un luchador muy joven pero en cada uno de sus combates en su amada Hollywood él se crece y a la vez muestra que los años no le hacen daño.

»Tazz: Pues, realmente quiero ver eso ya que a mí tampoco me pasan los años Michael y si pudiera lo enfrentaría a un combate Hardcore como me gustan a mí. Y estoy seguro que a su oponente de esta noche también le gusta bastante ese tipo de estipulación. Hablando de él vemos como rápidamente va corriendo hacia el mago técnico pero este lo agarra y termina aplicándole un suplex estilo barril para mostrarle un poco de lo que tiene.

ibzkvvRg5o7yG8
»¡Wheelbarrow suplex

»Michael Cole: Lamento tener que ser yo el que te lo informe pero el chico de los setenta odia profundamente todo lo relacionado con el hardcore y creo que lo debes hacer es desafiarlo a un combate con un estilo más limpio como lo es un submision match o un pure match, estipulaciones que creo que tú podrías hacerlo bastante bien sin necesidad de usar tu lado salvaje o como diría el, violento.

»Tazz: ¿Estilo violento? Mira que estamos en Japón y yo he visto bastantes estilos de lucha raros como lo es la lucha con pirañas, ¿qué no es verdad?, te invito a verlo entonces. Pero ahora que lo pienso tienes razón sobre lo del pure y todo eso ya que no creo que tenga algo muy fuerte como para hacerme abandonar, tanto a mí como a cualquier otro luchador de la empresa Wrestling Generation.

ibzkvvRg5o7yG8
»¡Stomps x2 + backbreaker + suplex

»Michael Cole: Bueno, espero que no un tenga as bajo la manga porque sino creo que estarías perdido. Volviendo al cuadrilátero vemos a Younger tirado a un costado mientras su rival va hacia él y le pisa la espalda dos veces. Seguido de eso lo levanta para realizar un rompe espaldas. Los fanáticos empiezan a cantar canticos y esto hace enojar al de California que levanta a su oponente nuevamente pero esta vez para realizarle un suplex.
 
Top
tomaselwwe
view post Posted on 26/2/2013, 20:01     +1   -1




¿ACASO SE DESMAYó?
 
Top
xiomax
view post Posted on 26/2/2013, 20:03     +2   +1   -1




HA MUERTO! HA MUERTO! RYAN GANA!

Good Bye
 
Top
5 replies since 10/2/2013, 19:00   94 views
  Share